martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 18:45

Festival del Caldén 2023: el evento musical más importante del país, en vivo por Net TV

El encuentro comienza este viernes y se prolonga hasta el domingo. Se llevará a cabo en el estadio Julio Freixes en la provincia de San Luis.

La edición número 16º del Festival del Caldén es uno de los eventos de música y jineteada más importantes del país que comienza este viernes 24 con transmisión especial de Net TV a partir de las 22. 

Durante este encuentro, que se prolongará hasta el domingo 26, pasarán los máximos referentes de la música y el floklore entre los que Chaqueño Palavecino, La Konga, La Beriso, el Loco Amato,  y El Indio, Lucio Rojas. 

El evento se realiza en el estadio Julio Freixes en la provincia de San Luis a partir de las 18 y puede disfrutarse durante las tres fechas con emisión especial de Net TV. 

 

La agenda del Festival tiene para su primer día a  El Chaqueño Palavecino como principal figura y también a la banda tropical, Ke Personajes, y artistas provinciales. Acompañarán con una  Jineteada y Tropillas Entabladas.

 

En tanto, el sábado 25 se presentarán Catherine Vergnes, Ceibo, La Beriso y la Konga, una noche para disfrutar de la cultura, la danza y nuestras tradiciones en el festival del Caldén.

Durante la jornada del domingo, estarán presentes El Loco Amato y el Indio Lucio Rojas para culminar una serie de noches inolvidables.

El Festevial del Caldén