sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 15:47

El fuerte descargo de Ricardo Darín luego de que se viralizara una fake news sobre él

El reconocido actor volvió a ser víctima de un tweet viral y no dudó en desmentir todo.

Este domingo 22 de octubre se llevaron a cabo las Elecciones en Argentina y Ricardo Darín volvió a ser protagonista de una particular fake news que se viralizó en Twitter. Sin embargo, cansado de la situación, el reconocido actor utilizó sus redes para desmentir todo.

Un usuario decidió contar que supuestamente se había cruzado con Darín al ir a votar, y escribió: "Bueno, lo crucé. Le extendí la mano y recibí tal cortito en el estómago que todavía estoy recuperando el aire. Me escoltó gendarmería y me volví caminando entre lágrimas. Una historia triste si no fuese porque encontré esto en el bolsillo al llegar a casa. De película".

Ricardo Darín
La fake news que se viralizó.

En el tweet, se veía una imagen de la nota en la que se podía leer: "Se viene el estallido, pendejo. Prepará las cachas. LTA". Además, al pie de la misma se podían ver las iniciales RD, en referencia a Ricardo Darín.

Ricardo Darín
El descargo de Ricardo Darín.

Cuando se viralizó el tweet, muchos usuarios comenzaron a interrogar a Ricardo Darín, quien decidió desmentir la noticia. "No crean nada de lo que me están adjudicando...¡es una cruel mentira! Se lo digo a los que se preocupan si es verdad o no... Aclarado. Punto", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

La fake news que protagonizó Ricardo Darín en las PASO 2023

No es la primera vez que el actor enfrenta una noticia falsa en las mesas de votación, ya que el 13 de agosto otro usuario decidió compartir un supuesto encuentro con él: "Insólitamente, hice la fila en la misma mesa que Darín. Me acerqué a saludarlo, le di la mano y le dije: ‘Ricardo, a lo Bukele eh’. Me agarró del hombro y me susurró al oído: ‘Quedate tranquilo, nene. Es nuestra’. Un recuerdo para toda la vida”.

Ricardo Darín no se quedó callado y cuando le consultaron si esto ocurrió de verdad decidió contestar demostrando el enojo que le causó ser viral por este supuesto encuentro: "¡No, para nada... no se atreve a decirlo en mi cara!". 

J.C.C

En esta Nota