sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 12:38

Manuela Pal en exclusiva para Revista Caras: “Amparo, mi hija, quiere tener su canal de Youtube”

La actriz, que protagoniza “Piel de Judas” en Uruguay, habla de los deseos artísticos de su heredera.

A Manuela Pal, una de las actrices más versátiles de su generación, no le cuesta combinar trabajo y vacaciones. Tal es así que desde Punta del Este, donde se sube a las tablas con “Piel de Judas” -junto a Susana Giménez, en su despedida de las tablas- disfruta de exprimir los días con su hija Amparo. En diálogo con CARAS, Manuela confirmó los deseos artísticos de su hija, quien posiblemente seguirá sus pasos y hasta admitió que la menor “ya quiere tener su canal de Youtube”.

Manuela Pal

En ese sentido, la hija de Graciela Pal aclara que los genes continúan marcando a fuego las generaciones de su familia. “Le encanta todo lo que sea artístico. Dice que quiere ser actriz, no la sacas de ahí y directora de televisión como el padre. Por ahora nos sigue teniendo como ídolos y hoy también quiere ser una niña Youtuber. Creo que en unos añitos probablemente lancemos su canal”, advierte, a la vez que se evalúa como mamá.

Manuela Pal

“Yo intento ser relajada en varias cosas, pero cuidadosa. Dejarla que disfrute, se haga amigos, ella es súper sociable y siempre vuelve con un grupo nuevo acá en la playa. Trato de darle libertades, con cuidado y hablando todo. Le explico todo lo que ella me pregunta, por supuesto, bajado a su edad. Intento que tenga toda la información que necesita”, dice con una tranquilidad ganada.

Manuela Pal

Manuela Pal revela los tips que le dio Susana Giménez

Manuela Pal admite que trabajar con Susana Giménez fue razón más que suficiente para volver a subirse a las tablas este verano con “Piel de Judas”. Elenco ya conformado al que se unió destacando la generosidad de sus compañeros. Pero sobre todo, los tips que le brindó la diva de la televisión y que absorbió agradecida.

Manuela Pal

“Susana me dijo dos, tres cosas de una escena puntual, cuando mi personaje tiene un pequeño quiebre y lo agarré. Para mí es muy difícil actuar bien si no tenes compañeros que te pasen la pelota para poder meter un gol. El teatro es cien por ciento en equipo y en este caso tenemos a la número uno”.

FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil