jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2021 20:47

FOTOS| Delfina Blaquier y Nacho Figueras, de gala en Nueva York

La pareja asistió al Jardín Botánico de Nueva York para ser parte de la Gala Anual de Primavera de Veuve Clicquot. Galería de fotosGalería de fotos

Sus nombres forman parte de una selecta agenda que frecuenta las reuniones más distinguidas de la vida social neoyorquina. “Nacho” Figueras (44) y Delfina Blaquier (40), de ellos se trata, acostumbran a codearse con toda clase de celebrities en esos eventos que marcan tendencia y sentido de pertenencia. Así se los vio espléndidos el pasado jueves 3 de junio, cuando asistieron al Jardín Botánico de Nueva York para ser parte de la Gala Anual de Primavera de Veuve Clicquot, marca con la que están muy identificados.

FIGUERAS-BLAQUIER, CELEBRITIES EN NY
Nacho Figueras y Delfina Blaquier asistieron al Jardín Botánico de Nueva York. Foto: Guacamouly.com. 

Fue el comienzo de la temporada estival de “La Grand Dame” y los invitados pudieron contemplar en vivo la muestra “Cosmic Nature” de la artista japonesa Yokai Kusama (92), cuyas impactantes esculturas temáticas se diseminan por el jardín botánico más grande de los Estados Unidos.

   Elegantes y a la altura de las circunstancias, Delfina Blaquier y Nacho Figueras recorrieron las instalaciones y quedaron admirados con la envergadura y calidad de las obras, sobre todo con la monumental “Dancing Pumpkin”, una gigante calabaza elaborada sobre una base de bronce pintada en negro y amarillo, tal cual se observa en las imágenes exclusivas brindadas por Guacamouly.com. Luego compartieron el cóctel junto a celebridades como Brooke Shields (56), Olivia Palermo (35), la actriz Jodie Turner-Smith (34) y la diseñadora canadiense Aurora James, por mencionar tan sólo a algunas de las caras conocidas con las que suelen frecuentarse.

FIGUERAS-BLAQUIER, CELEBRITIES EN NY
Nacho Figueras y Delfina Blaquier. Foto: Guacamouly.com. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota