lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 18-10-2022 07:46

Filtran quién fue la mujer culpable de que Gerard Piqué engañe a Shakira con Clara Chía Martí

Aseguran que la mujer de un ex compañero del Barcelona FC fue la que le presentó la joven de 23 años al futbolista.

En las últimas horas, se dio a conocer una información que sostenía que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están dispuestos a buscar su primer hijo. Así lo habría confirmado el futbolista a sus familiares y amigos, que se sorprendieron con la noticia pero se pusieron contentos por él. Es que según dicen, está atravesando su mejor momento desde que ha conocido a la joven de 23 años. Pero, ¿cómo es que esta rubia llegó a su vida? Ahora filtraron la verdad sobre quién fue la mujer que le presentó a la quizás, futura madre de su tercer hijo.

Según comentan los medios españoles, la culpable de que se formara esta pareja mientras piqué aún tenía una relación con Shakira, fue ni más ni menos que la mujer de uno de los ex compañeros de Gerard en el Barcelona.  

Gerard Piqué busca un hijo con Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la boda de un amigo del futbolista.

Quién presentó a Clara Chía Martí a Gerard Piqué fue la novia de Riqui Puig, joya de la cantera del Barça que ahora está en Estados Unidos. Gemma Iglesias sería la mejor amiga de Chía Martí, según cuenta la prensa rosa del corazón y la responsable del flechazo del defensor del Barça con la estudiante de relaciones públicas y organización de eventos.

Filtran quién fue la mujer culpable de que Gerard Piqué engañe a Shakira con Clara Chía Martí
Gemma Iglesias junto a su pareja, con quien estarían esperando a su primer hijo.

De hecho, algunos fanáticos de Shakira le han comentado varias de sus fotos con mensaje críticos del estilo "Contigo empezó todo". Hasta se dice que  tuvieron reuniones nocturnas con Riqui Puig, Gemma Iglesias con Martí y Piqué a escondidas de la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí buscan su primer hijo juntos

El paparazzi Jordi Martín confirmó lo que nadie se imaginaba: Piqué y Clara Chía Martí quieren ser padres.

“Piqué desea convertirse en padre por tercera vez, algo que habría querido hacer con Shakira, quien solamente apostó por dos hijos. Le va a doler, le va a afectar a la cantante.", comentó el especialista mientras además afirmaba que era algo que el futbolista había hablado en reiteradas oportunidades con su ex.

"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca", dijo Jordi Martín, en "Socialité".

Clara Chía y Gerard Piqué se mudan cerca de Shakira

Por otro lado, los medios españoles dicen que Piqué comprará una nueva mansión y que incluso esta está muy cerca de la casa de Shakira. El plan del futbolista culé es mudarse allí con su nueva novia, Clara Chía Martí con motivo de tener un poco más cerca a sus hijos.

El paparazzi Jordi Martin aseguró que el jugador del FC Barcelona pagó cerca de 4 millones de euros por la propiedad, ubicada muy cerca de la mansión donde vivieron juntos  con Shakira durante un largo tiempo con Milán y Sasha. 

El drama de los hijos de Shakira y Piqué tras la separación de sus padres
Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan en la intimidad de la mansión que compartía con Shakira.

“Es una casa nueva que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros, en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía Martín”, dijo el periodista para el programa “El Gordo y la Flaca”. 

La verdad sobre el supuesto "embarazo" de Clara Chía Martí

Con el blanqueo de la relación de Gerard Piqué Clara Chía Martí, hubo unas fotografías que llamaron la atención por la prominente pancita de la novia del catalán. En las fotos que publicó por primera vez juntos, la revista ¡HOLA! se ve a plena luz del día, cómo la joven va de la mano de su novio y con su ceñido vestido a rayas, avivó los rumores del embarazo

Sin embargo en ese entonces, el entorno de la camarera, según medios españoles, rompieron el silencio y aseguraron que esa pancita que se ve, no es de un embarazo, sino, producto de la comida y la bebida que ingirió en la fiesta del amigo del jugador, Albert Pedret, en Costa Brava.

De esta manera, los amigos de la estudiante de Relaciones Públicas, le pusieron punto final en ese momento a los rumores de un supuesto embarazo entre Clara Chía Martí (23) y Gerard Piqué (35). Sin embargo, ahora la pareja estaría en plena búsqueda de su primer hijo juntos.

En esta Nota