miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 12:09

Filtran un audio privado de Lali Espósito que se hace viral: "Ay chicos"

La cantante compartió un audio a un grupo reducido de fans y sorprendió.

Lali Espósito es sin duda una de las artistas del momento. La actriz y cantante ya se ganó el corazón del público argento y también del de España, donde ha hecho exitosas giras y ha protagonizado importantes producciones.

En este marco, Lali va por más y para mostrarse más cercana a sus fanáticos abrió un canal de difusión en las redes sociales en donde le envió un mensaje de lo más divertido a un reducido grupo de admiradores.

"¿Podrán estar dentro del canal de difusión de Lali y que los trate como un amigo más?", se preguntó una usuaria para luego compartir el audio de la artista en donde se la oía cantar una canción vieja entre risas. "Ay chicos, cómo van a abrir esta posibilidad, soy un mono con navaja. Holis", acotó con mucho humor.

Lali Espósito reveló cuál es su fobia

Durante una entrevista, Lali confesó el peor de sus miedos: "Soy una fóbica de los pies. Amo los zapatos pero no lo que llevan dentro", aseguró.

En la charla con "Reyes del Palique", junto a Albert Raquel, la cantante quedó sorprendida cuando le contaron la cantidad de fotos que hay de sus pies: "Creo que no sabes la cantidad de fotos que aparecen tuyas", comentó la conductora, y Lali expresó: "Ay me mató, ¿de mis pies?", fue la pregunta de Lali al enterarse que había más de 7 millones de fotos de sus pies y que incluso hasta incluso tiene votos positivos.

VO

En esta Nota