miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 18-08-2022 17:15

Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez

El final de Rusherking y la China Suárez tendría estaría en su regresiva.

Hoy en Intrusos de América TV, Maite Peñoñori reveló contundentes frases que supuestamente dijo Rusherking contra la China Suárez, en medio de las grabaciones con sus colegas de La K´onga. 

“Parece que Rusherking estuvo boqueando con todos los que estaban ahí”, comenzó diciendo Maite, en Intrusos. Estos comentarios llegan justo en medio de una supuesta crisis que la pareja tendría y que ha hecho que su intenso amor, publicado en redes sociales, haya disminuido. 

Cruda confesión de Rusherking sobre su noviazgo con la China Suárez
Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez.

“Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero, la verdad que no”, serían las palabras de Rusherking para referirse a su novia, la China Suárez.

“Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo”, agregó la penalista de Intrusos, sin dar detalles de este alquiler, el cual no sería el de Montevideo, donde la actriz se encuentra actualmente grabando.

China Suárez y Rusherking
Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez.

Marcela Tauro lanzó un picante comentario de la China Suárez y Joaquín Furriel

En medio de la crisis de pareja que atraviesa Rusherking y la China Suárez, apareció Marcela Tauro, periodista y panelista de Intrusos (América TV), para ponerle sazón a este supuesto impasse que la pareja estaría pasando. La persona que en este caso sirvió para que Marcela Tauro lanzara sus dardos contra la China Suárez, fue el actor, Joaquín Furriel, con quien la actriz está en Uruguay grabando su nueva película.

Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez.
Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez.

En los últimos días, María Eugenia Suárez ha compartido varias historias con Joaquín. Todo esto, en medio de los rumores de crisis que habría entre Rusherking y ella. En el análisis que Intrusos hizo sobre las diferencias entre esta pareja, aseguraron que Rusherking y la actriz se la pasan discutiendo, por lo que Nancy Duré afirmó que, quien debería estar ahora celoso, sería el cantante, debido a la cercanía que tiene la China con el actor.

A este comentario, Flor de la V dijo que no veía posible que la China Suárez levantara los celos de Rusherking con Joaquín Furriel, pues el actor se está ennoviando con una chica que no es del medio. “Eso no sería problema… (risas)”, acotó Marcela Tauro, haciendo referencia a la China Suárez.