jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 17:10

Tras años de relación bajo perfil, se filtraron fotos de Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso en la intimidad

La actriz y el actor comenzaron su romance en 2019.

Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso comenzaron su relación amorosa en 2019 cuando protagonizaron "La Ratonera" en el teatro. Si bien ya llevan cuatro años de amor, sólo una vez se mostraron juntos públicamente. Fue en un recital que dio su amiga Gloria Carrá con su banda "Coronados de Gloria" en 2021. 

Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso
Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso con Gloria Carrá.

En septiembre de 2022, Valentina Bassi dio una nota a La Nación y contó que aún no estaban conviviendo con Fabio Di Tomaso. Ambos tienen hijos. Ella es mamá de Lisandro, fruto de su relación con el director Ulises Rosell y él es papá de Fidel, a quien tuvo con la productora Samira Sufrán. 

Las fotos íntimas de Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso

En la entrevista que dio Valentina Bassi a La Nación, también contó que no les gusta publicar en las redes fotos juntos. "Nos las quedamos para nosotros", indicó la actriz. 

Por eso llamó la atención, que este fin de semana, Fabio Di Tomaso subiera dos imágenes en la intimidad, donde se los veía casi sin ropa. 

Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso
Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso.

En ambas fotos, Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso se mostraron muy pegados. Ella súper sonriente y él notablemente enamorado.

"Love is love", escribió el actor en una de las Historias de Instagram.

Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso
Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso.

De esta manera, queda claro que la relación de Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso continúa intacta y el amor entre ellos cada vez es más fuerte. 

En esta Nota