sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2022 18:16

Flavia Palmiero: conocé a su hijo Gianmarco, es chef y vive en Europa

Tiene 27 años y al igual que a la actriz y diseñadora, le gusta tener un perfil bajo, pese a que la fama los persigue. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Flavia Palmiero había estado muy alejada de los medios, hasta que en el 2021 su nombre y figura volvió a renacer en la pantalla, gracias al programa de cocina “MasterChef Celebrity Argentina 2”. Para ese momento, el nombre de su hijo Gianmarco Battellini empezó a nombrarse con mayor fuerza, debido a su profesión.

El hijo menor de Flavia Palmiero, Gianmarco Battellini, eligió una carrera muy distinta a la de la actriz. Resulta que su hijo es ahora chef de profesión, vive en Dinamarca, país escandinavo, en Europa y es un apasionado por lo que hace. 

Flavia Palmiero: conocé a su hijo Gianmarco, es Chef y vive en Europa
Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco.

El único hijo varón de la cantante y empresaria, descubrió su amor por la cocina a muy corta edad, cuando los médicos le descubrieron una enfermedad en su colón que lo obligó a cambiar de manera radical su dieta. Desde entonces, Gianmarco optó por seguir el camino de la cocina y ahora se abre paso en este rubro. 

En una entrevista que tuvo para la revista HOLA, el chef aseguró que pasaba varias horas frente a la Tele para ver a Dolli Irigoyen y Donato De Santis, entre otros grandes chefs que lo inspiraron. 

Flavia Palmiero: conocé a su hijo Gianmarco, es Chef y vive en Europa
Gianmarco Battellini, chef y deportista.

Los comienzos del hijo de la actriz se remontan sobre sus 7 años de edad, cuando cocinó un “Pavo al horno con puerros”, con ese punto de partida, continúo horneando pizzas, galletas, y todo sobre el universo de la pastelería. 

El destacado chef también es un apasionado por el deporte, en especial el tenis. Con sus dos pasiones claras, la cocina y el deporte, Gianmarco profundizó sus estudios en aprender sobre pastelería proteica, menos azúcar y gluten. “Siempre me gustó la práctica deportiva, y esa era una manera de combinar las dos cosas, cocina y deporte”.

Flavia Palmiero: conocé a su hijo Gianmarco, es Chef y vive en Europa
Una madre muy orgullosa del camino de su hijo.


¿Cuántos hijos tiene Flavia Palmiero?

 

Flavia Palmiero tuvo dos hijos: Giuliana Battellini y Gianmarco Battellini. Son fruto de su matrimonio con Marco Battellini. Con una carrera desde 1983 en los medios, Flavia se ganó el corazón de su público por su sencillez, humildad, carisma y profesionalismo. En la conducción de programas infantiles, la cantante se robó el corazón de millones de niños que durante varias generaciones contaron junto a ella. 

Flavia Palmiero: conocé a su hijo Gianmarco, es Chef y vive en Europa
Flavia Palmiero. Actriz, cantante, presentadora y empresaria. 
Galería de imágenes
En esta Nota