viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2022 18:45

Flavia Palmiero regresa al cine con un infantil: "Vuelvo a conectarme con mi amor"

La actriz pone a sus más fieles seguidores a soñar una vez más con La ola verde. Galería de fotosGalería de fotos

Flavia Palmiero sorprendió de manera grata a todo su público. La actriz vuelve al cine y lo hace de una manera que nadie se lo podría haber llegado a imaginar. La multitalentosa Flavia regresa con un infantil y con esto, el canto

La actriz habló con Catalina Dugli, periodista experta en entretenimiento y espectáculo, sobre su participación en la película infantil, “La Gallina Turuleca”. Flavia Palmiero está realmente muy emocionada y por sus declaraciones en el programa Agarrate Catalina de La Once Diez, ni ella misma se espera el regreso al cine con un doblaje. 

Flavia Palmiero vuelve al cine con un infantil
Flavia Palmiero regresa al cine con un infantil: "Vuelvo a conectarme con mi amor"

“Para mí volver a asumir el doblaje de una película animada, vuelvo a conectarme con mi amor que es el infantil y que lo fue durante muchísimos años…”, comentó Flavia Palmiero. La actriz y empresaria remarcó que este nuevo proyecto, tiene algo muy lindo, pues los más chicos conectarán con La Gallina Turuleca y los más grandes lo harán, de una forma u otra, con La Ola Verde

“El color de mi voz está siempre, pero hay una versatilidad cuando lo pone dentro de un personaje, fue volver a cantar las canciones que cantaba de chica y volver a cantar para los chicos. Tiene que salir el disco porque se van a morir de amor con las canciones de la película”, comentó la actriz. 

Flavia Palmiero regresa al cine con un infantil:
Flavia Palmiero regresa al cine con un infantil: "Vuelvo a conectarme con mi amor"

La Gallina Turuleca es una producción española-argentina, grabada en el 2019 y que se estrenó el pasado 14 de julio en los cines. Ya cuenta con una premiación por los Premios Goya. También cuenta con la actuación doblada de Guillermo Francella. “Yo siento un orgullo por la película. Sacó Premió Goya, Premio Platino. Los productores esperaron a que pase la pandemia… para muchos chicos será la primera vez que van al cine, entonces es emocionante”.

Flavia Palmiero habló de su regreso a la ficción con “Madane Requin”

La actriz le hizo un espacio a la promoción de La Gallina Turuleca, para hablar de su personaje, un tanto siniestro, en la serie Madane Requin, de Alberto Lecchi. Flavia se encuentra en pleno rodaje de esta nueva producción, que se espera esté lista para el 2023.

Flavia Palmiero vuelve al cine con un infantil
Flavia Palmiero regresa al cine con un infantil: "Vuelvo a conectarme con mi amor".

“Estamos filmando una serie de una mujer súper poderosa. Una argentina que se fue a Francia hace muchos años y vuelve. Es un personaje fuertísimo. Es una financista, una economista presidenta de un grupo financiero internacional y es como muy power. Pero es una persona bastante oscura”, comentó Flavia Palmiero y remarcó, “Es un personaje, que te juro, soñaba con hacer algo así… Es un personaje que tiene todo lo que uno como actor quiere transitar”. “Es encantadora, es malísima, sufre. ¡Todo le pasa!”, agregó la actriz.

Galería de imágenes