miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 12:09

Flavio Mendoza se mostró muy cerca del exguardaespaldas de Wanda Nara

El bailarín y Agustín Longueira estuvieron juntos en su casa.

Flavio Mendoza se mostró muy cercano con Agustín Longueira, el joven que se hizo popular por ser el encargado de la seguridad de Wanda Nara mientras Mauro Icardi no estaba en el país y con quien fue vinculada sentimentalmente la conductora de "Masterchef".

En aquel entonces, el exguardaespaldas de Wanda Nara confirmó que entre ellos habría pasado algo más que una relación laboral. Sin embargo, la empresaria jamás se refirió al tema. Pero en esta oportunidad, Longueira estuvo junto a Flavio Mendoza.

Para sorpresa de muchos, Agustín Longueira compartió en su cuenta personal de Instagram una postal en la que se lo ve consiendo junto a Flavio Mendoza quien lo habría recibido en la intimidad de su hogar, situación que descubrieron en "Socios del Espectáculo".

Esta información salió a la luz gracias a una planta que aparecía de fondo en la postal completa que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Flavio Mendoza. El detalle de dicha planta, coincide con la que tiene el bailarín cerca de la pileta en su domicilio.

Flavio Mendoza se mostró muy cerca del exguardaespaldas de Wanda Nara
Agustín Longueira y Flavio Mendoza.

Por qué se reunieron Flavio Mendoza y el exguardaespaldas de Wanda Nara

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de este sorprendente encuentro dio detalles de los motivos por los cuales decidieron reunirse en la casa de Flavio Mendoza.

Aunque cabe destacar que tanto Agustín Longueira como Flavio Mendoza, publicaron en las redes la imagen en la que se los ve juntos, por lo que evidentemente, no tienen nada que esconder.

En esta Nota