Flavio Mendoza ha logrado crear uno de los espectáculos más importantes en la escena local y el éxito de Stravaganza ha logrado traspasar fronteras, llegando más específicamente a Canadá. Es que el empresario teatral recibió una oferta muy atractiva del país del norte para presentar el show y por eso deberá crear una nueva vida allí.
En diálogo con Radio La Once Diez, Mendoza explicó que él y el resto del elenco se instalarán en un principio por cuatro meses, aunque el productor reconoció que se irá adaptando a medida que pase el tiempo: “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, consideró Flavio, agregando: “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”.
Dionisio, el hijo del productor teatral, acompañará al elenco y a su padre en esta aventura. De todas maneras, no dejará de lado sus deberes escolares: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”. Sobre la diferencia idiomática entre Argentina y Canadá, Mendoza se mostró más preocupado por sí mismo que por su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabés lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, comentó.
Para concluir, Flavio Mendoza recalcó el progreso de su hijo con el idioma, mostrándose muy orgulloso y seguro de su hijo: “Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, cerró.
H.O