viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 20:51

Flavio Mendoza reveló que se va a mudar a Canadá con su hijo Dionisio: “Mi vida siempre fue un arriesgar y probar”

El artista dio a conocer la razón por la cual tomó esta decisión y habló sobre el futuro de su hijo en el país norteamericano.

Flavio Mendoza ha logrado crear uno de los espectáculos más importantes en la escena local y el éxito de Stravaganza ha logrado traspasar fronteras, llegando más específicamente a Canadá. Es que el empresario teatral recibió una oferta muy atractiva del país del norte para presentar el show y por eso deberá crear una nueva vida allí.

En diálogo con Radio La Once Diez, Mendoza explicó que él y el resto del elenco se instalarán en un principio por cuatro meses, aunque el productor reconoció que se irá adaptando a medida que pase el tiempo: “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, consideró Flavio, agregando: “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”.

Estafaron a Flavio Mendoza:
Flavio Mendoza.

Dionisio, el hijo del productor teatral, acompañará al elenco y a su padre en esta aventura. De todas maneras, no dejará de lado sus deberes escolares: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”. Sobre la diferencia idiomática entre Argentina y Canadá, Mendoza se mostró más preocupado por sí mismo que por su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabés lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, comentó. 

Flavio Mendoza e hijo
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio.

Para concluir, Flavio Mendoza recalcó el progreso de su hijo con el idioma, mostrándose muy orgulloso y seguro de su hijo: “Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, cerró.

H.O

En esta Nota