sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2019 13:06

El sorpresivo romance de Floppy Tesouro con un ex de Nicole Neumann

La modelo estaría comenzando un candente affaire con Matías Tasin. Todos los detalles.

Hace algunos meses Floppy Tesouro confirmaba el final de su matrimonio de dos años con Rodrigo Fernández Prieto. La modelo se dedicó de lleno al trabajo y a la crianza de su hija Moorea, sin embargo en las últimas horas fue vinculada sintimentalmente a nada más y nada menos que a Matías Tasín, ex de Nicole Neumann.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde mostró una imagen en la que aparece Tesouro en los brazos de su nueva conquista. Aparentemente, la modelo y el empresario coincidieron en Tequila y dieron rienda suelta al affaire.

Cabe destacar que en medio de esta novedad también se supo que Floppy anduvo en los brazos de otro empresario en la boda de Pampita y Roberto García Moritán el pasado viernes. Según contó Tomás Dente en Nosotros en la mañana, “el muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, comenzó el panelista.

"Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno...”, agregó el periodista.