miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2022 22:51

Flor Peña debutó en América TV con un look “total red”

Llegó el gran día, así fue el estreno de La Pu*@ AMA, LPA.

Flor Peña debutó con éxito en América TV. con su nuevo Last Night Show titulado La Pu*@ AMA (LPA). Para hacer su gran entrada, la presentadora y actriz eligió un look “total red”, tipo capa, que resaltó su figura moldeada. 

La presentadora se dejó ver muy emocionada en su gran regreso a la Televisión, luego de haber finalizado su ciclo en Telefe. Ahora llegó pisando fuerte en América, con un programa con mucho humor y acompañada de una banda, en su mayoría integrada por mujeres

Flor Peña debutó en América TV con un look “total red”
Flor Peña debutó en América TV con un look “total red”.

Los panelistas que la acompañan son: Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Chino D´angelo. “Seguramente seamos incorrectos e incorrectos”, comentó Flor Peña. 

Desde el comienzo, Flor Peña mostró el tono en el que se hará el programa. Mucho humor, sarcasmo e ironía. Al aire, como si se tratara de una pasada o ensayo, Florencia intentó hacer en varias oportunidades algunas maniobras acrobáticas, pero no le salieron bien. El programa, Flor tuvo a Roberto Moldavsky como su primer gran invitado.

Flor Peña reveló los nombres que la producción le propuso para su programa

La actriz contó que cuando inició las conversaciones con América TV para su programa, uno de los temas claves fueron el horario y el formato. Ante esta cuestión Flor dijo que sobre el formato, quería que fuera un programa donde pudiera ser ella, y por eso la producción decidió que fuera en la noche.

Como datos curiosos y un tanto en broma, Flor Peña reveló que entre los nombres que tenían, estaba: La Peña de Flor, Flor de Peña. La Pu*@ que vale la Peña, Peña va, Peña viene, Vale la Peña y DesPeñaLicenla, entre otros más. Este último fue el que más le llamó la atención.

Flor Peña debutó en América TV con un look “total red”
Flor Peña debutó en América TV con un look “total red”.

Florencia Peña también contó que para entrar en el vestido que usó, hizo la dieta que Kim Kardashian mantuvó, para lucir el vestido de Marilyn Monroe. La presentadora se alimentó solo con brócoli, pero lo suspendió por problemas digestivos. ¡Con este tono de humor, viene el programa La Pu*@ AMA!