A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Vigna compartió con sus seguidores su cambio de look. Cansada de tener en el pelo tres colores diferentes: negro, marrón y azul; la cantante decidió unificar el tono con ayuda de un profesional, ya que la última vez, fue Luciano Castro quien la tiñó.
La ocurrencia con Luciano Castro casi le sale cara a Flor Vigna, que estuvo con la cabeza en la bacha durante un largo rato, mientras entre tres personas le lavaban la cabeza tratando de sacarle el azul que le quedaba en las puntas, después de que su novio le hiciera el color en su casa.
Finalmente, pudieron retirar el pigmento azul y el nuevo color elegido por Flor Vigna fue un cobre, más parecido a lo que estamos acostumbrados a verla, ya que las ideas que compartió con los seguidores no tuvieron mucho cuórum y las votaciones indicaban que el cobre era el indicado para ella.
Lo cómico fue que el peluquero de Flor Vigna mostró los músculos y le decía a Luciano Castro que vaya a pelear con él, por el trabajo que le estaba dando quitarle el pigmento azul a la bailarina, lo que generó las carcajadas de ella. Afortunadamente todo salió bien y el nuevo look de Flor Vigna quedó espectacular.


Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025
