viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 10-02-2022 11:24

Flor Vigna decidió hacerse un cambio de look

La cantante se cansó de tener el pelo de diferentes colores y optó por unificar el tono.

Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Vigna compartió con sus seguidores su cambio de look. Cansada de tener en el pelo tres colores diferentes: negro, marrón y azul; la cantante decidió unificar el tono con ayuda de un profesional, ya que la última vez, fue Luciano Castro quien la tiñó.

La ocurrencia con Luciano Castro casi le sale cara a Flor Vigna, que estuvo con la cabeza en la bacha durante un largo rato, mientras entre tres personas le lavaban la cabeza tratando de sacarle el azul que le quedaba en las puntas, después de que su novio le hiciera el color en su casa.

Finalmente, pudieron retirar el pigmento azul y el nuevo color elegido por Flor Vigna fue un cobre, más parecido a lo que estamos acostumbrados a verla, ya que las ideas que compartió con los seguidores no tuvieron mucho cuórum y las votaciones indicaban que el cobre era el indicado para ella.

Lo cómico fue que el peluquero de Flor Vigna mostró los músculos y le decía a Luciano Castro que vaya a pelear con él, por el trabajo que le estaba dando quitarle el pigmento azul a la bailarina, lo que generó las carcajadas de ella. Afortunadamente todo salió bien y el nuevo look de Flor Vigna quedó espectacular.

Flor Vigna decidió hacerse un cambio de look
El nuevo look de Flor Vigna

 

En esta Nota