lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-10-2021 15:14

Flor Vigna compartió un divertido video sobre su fin de semana con Luciano Castro

La bailarina se sumó a los memes de Tik Tok y compartió un desopilante post. Galería de fotos

Flor Vigna se animó a bromear sobre su romance con Luciano Castro y se sumó a los divertidos desafíos de Tik Tok.

La bailarina compartió una grabación de la red social donde se la ve arrastrándose por el piso. "Flor Vigna después de un Luciano Castro", dice el post que fue generado por otra usuaria y que Flor decidió difundir.

Esta publicación se dio después de hacer oficial su romance con el ex de Sabrina Rojas en el gimnasio donde ambos se conocieron.  "Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, dijo Flor Vigna en LAM en el momento de confirmar su relación.

"Me hace muy bien y lo quiero mucho", agregó con timidez. 

Qué dijo Luciano Castro después de confirmar su noviazgo con Flor Vigna 

En medio de la sorpresa por el romance, Luciano Castro se animó a hablar con la prensa sobre esta incipiente relación con Flor Vigna. 

“Es raro, pero no pasa nada. Es mejor hacerlo y descomprimir, porque no es nada grave y está todo bien”, dijo el actor sobre la decisión de oficializarlo.

Luego, contó cuándo planea presentar a sus hijos a la actriz. “Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos, de a cuatro… Lo decidimos entre todos cuando sea el momento”, agregó. 

 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios