jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 11:16

Florencia Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi

La hija de Cristina Kirchner, Vicepresidente de la Nación, está por control y una posible intervención quirúrgica.

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi. Hasta el momento se desconocen las razones de su visita al nosocomio. 

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que Florencia Kirchner ingresó anoche a la clínica y despejaron la idea que señalaba un posible contagio de Coronavirus.

Según informó Radio 10, la hija menor de la funcionaria  será sometida a una intervención quirúrgica de poco riesgo. 

Florencia Kirchner
Florencia Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi

Se espera que en las próximas horas se de a conocer algún parte médico que despejará todas las especulaciones en un momento de crisis sanitaría por el brote de Coronavirus en el país. 

Florencia Kirchner realizó un tratamiento médico por más de un año en La Habana. Volvió a la Argentina en marzo de 2020. Días antes, se había expresado públicamente sobre su enfermedad en un posteo en Instagram. Es la misma red social que suele utilizar para hacer comentarios literarios. Anoche compartió una publicación de junio del año pasado.

Florencia Kirchner tildó a Cristina de abuela "muy metida"

Florencia Kirchner suele mantener un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada y poco se sabe de como es su relación con Cristina Fernández de Kirchner, más allá de las publicas acciones. 

De regreso en la Argentina, tras vivir durante más de un año en Cuba debido a un tratamiento médico, la joven dio una entrevista con Franco Torchia en el programa No se puede vivir sin amor, en la que habló sobre su familia.

Instalada en el país, Florencia Kirchner compartió un foto con su hija
Florencia Kirchner tildó a Cristina de abuela "muy metida"

Allí muy distendida, Florencia reveló el perfil de Cristina que no muchos conocen: el de ser abuela. Divertida, la joven aseguró que su mamá "es re metida".

"Tiene una adoración descomunal por Helena. Se mete en todo y si yo la reto me dice: 'Pobrecita'. Helena se va de viaje al sur con mi mamá desde que tiene dos años y, la realidad, es que no extraña ni al padre ni a mí. Le encanta viajar con ella", contó.