jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 23:02

Nico Occhiato habló sobre su vínculo actual con Flor Vigna y sorprendió

El actor habló sobre su ex y destacó un importante detalle sobre su relación actual.

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron su relación hace meses, sin embargo, supieron mantener un gran vínculo que continúa hasta hoy.

El conductor hablo sobre su ex y sorprendió al revelar que sigue en contacto con la participante de La Academia de ShowMatch y que seguirá estando presente ya que la considera parte de su familia.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", le dijo Occhiato al sitio PrimiciasYa.
La reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato ante los rumores de embarazo

Sobre el rol de Vigna como participante del programa que conduce Marcelo Tinelli, Nico aseguró: "No vi mucho, pero lo que vi la rompe. Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora muy buena y lo que está armando con la música es una bomba, mal".

Flor Vigna se mandó al frente sola y dio detalles de su nuevo enamorado

Después de su ruptura definitiva con Nico Occhiato, Flor Vigna decidió apostar a sus proyecto laborales dejando de lado el romance. Sin embargo, en las últimas horas fue ella misma quien indicó que gusta de una persona y que aparentemente es correspondida.

Primero se rumoreó que la joven estrella de "La Academia" estaba saliendo con Martín Pérez Disalvo, el reconocido influencer conocido como "Coscu", sin embargo fue ella quien negó rotundamente el affaire y reveló: “Me gusta uno y me gusta ese solo”, reconoció Flor Vigna en La previa de La Academia. 

¿De quién se trata? 

VO

En esta Nota