sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 18:50

En LAM compartieron un nuevo video que compromete a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Los integrantes de Nadie Dice Nada siguen generando revuelo al mostrarse juntos.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña están cada vez más juntos y no solo los periodistas, sino que sus propios fanáticos y seguidores están esperando que ambos blanqueen la situación sentimental que los atraviesa.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Sorpresivamente, el equipo de LAM consiguió un video exclusivo que encendió las redes y dejó a todos sorprendidos. Esta vez, el foco está en la relación entre los colegas de Nadie Dice Nada, quienes forman un shippeo conocido como “Occhiamín”.

Cuál es el video filtrado de Nico Occhiato y Flor Jazmín

El material en cuestión muestra a Occhiato y Peña disfrutando de una fiesta de la revista Gente. En el video, ambos se encuentran distendidos, compartiendo risas y una conversación. Se los ve disfrutando de la música y en compañía de más gente.

La cuenta de LAM publicó el video junto a una descripción en la que se puede leer: “Los novios”, casi aclarando el tipo de relación que tienen los streamers de Luzu TV. Cabe recordar que, recientemente, Flor tuvo un enfrentamiento con Nacho Elizalde, otro de los miembros de su programa, ya que interpretó que él fue machista con ella.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña habían ido juntos a cubrir notas para Luzu en Miami. Luego, cuando regresaron, volvieron a hacer normalmente el programa y Flor dijo que no confíen en los hombres, lo que hizo reaccionar de mala manera a Elizalde, que se enfureció. "Hasta que te llevan a Miami", lanzó, y se produjo una discusión en la mesa.

SDM