lunes 14 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-10-2020 20:10

FOTOS | Conocé cómo es la mansión que le regaló Mirtha Legrand a Juana Viale

La diva de los almuerzos sigue consintiendo a sus nietos: La casa tiene 700 metros cuadrados, 5 baños, huerta, pileta y jacuzzi, entre otros lujos. Galería de fotos

Mirtha Legrand y Juana Viale tienen un vínculo especial, de hecho la diva de los almuerzos lo tiene con sus nietos y bisnietos y en esta oportunidad se pasó con el obsequio que le hizo a su reemplazante en sus programas televisivos y le regaló una imponente mansión en San Isidro que tiene todos los lujos posibles y su valor no sólo es millonario sino que además su terreno es enorme.

La cuenta de Twitter de @RicosyFamososOk mostró un serie de imágenes de la gran casa que cuesta alrededor de 1,4 millones de dólares y dio los detalles del lugar en el que vive Juana. De apariencia sencilla y hippie, tiene más de 700 metros cuadrados y un parque de 300. Está ubicada en un sector exclusivo de San Isidro, tiene 500 metros cuadrados cubiertos, 5 baños, una master suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque trasero. Todas las vistas dan a árboles magníficos.

La edificación también tiene vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación de Juanita. Además una galería amplia con vista al parque con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. La hamaca suele usarla Juana para relajarse cuando está cansada. La propiedad tiene una fuente de agua estilo veneciano. Todo el jardín tiene árboles propios y está rodeado por otros terrenos con grandes árboles. Cuenta con frutales y una huerta.

En la huerta Viale cosecha sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija y busca siempre que sea lo más natural posible. Para sus hijos varones usa la parrilla. La cocina es muy amplia y sencilla con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene una cocina de 6 hornallas y doble horno.

Mirtha ya le había hecho un gran regalo a Juana ya que le compró su primer departamento en Barrio Parque y hace 15 años le regaló una casa de fin de semana en un country.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios