viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-10-2020 19:40

Las fotos hot de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, junto a su novio

La periodistas estaría vendiendo lencería mediante sus redes sociales y no encontró mejor manera que mostrar como queda en ella misma. Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses de la muerte de Sergio Denis, quien había sido su última pareja, Verónica Monti, la joven periodista de 41 años se animó a abrir su corazón al amor nuevamente y presentó en sociedad a su novio, Diego, en CARAS Digital. La relación sigue adelante y se fortalece día a día y en las últimas horas ella compartió en su cuenta de Instagram fotos acompañada por él en donde se la ve en ropa interior de encaje.

Con una botella de espumante en la mano de su pareja quien la está abrazando, Monti lució un conjunto de color naranja que resalta los tonos de su piel y muestran la bella figura que tiene. Este hecho no es una provocación ni un intento de sumar nuevos seguidores (de hecho su cuenta es privada) sino que la ex del recordado cantante se estaría dedicando, entre otras cosas a vender lencería mediante sus redes sociales.

Las fotos hot de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, junto a su novio

"Glamour en lingerie es Jesús Fernández. En modo noche de domingo húmedo, mi outfit es un conjunto de la talentosisima diseñadora de alta costura en ropa interior Jesús Fernández. Conjunto de encaje coral Fluo sin armazón con detalles y apliques en color nude. Tu cuerpo en braille con las luces apagadas. "Champagne & Cuchillo & Sangre" Matame DM", escribió Vero. ¡Ojalá tenga suerte! Vale recordar que la luchadora periodista es madre de dos niños, Franca y Salvador y cuando comenzó la pandemia no estaba ni en pareja y vivía en situación de calle.

 

Galería de imágenes
En esta Nota