sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 15:26

Las mejores fotos de Débora Plager en sus vacaciones en Tailandia

La periodista de LN+ viajó con su marido y visitó las paradisíacas playas donde filmó Leonardo DiCaprio.

Débora Plager y su marido, José Luis Rodríguez Pagano, eligieron como destino para sus vacaciones Krabi, en la costa oeste del sur de Tailandia. Entre sus islas más paradisíacas se encuentran la Bamboo Island, las islas Mosquito, las islas Koh Phi Phi Don y la isla Koh Phi Phi Leh. Por otra parte, hay una que es la más célebre internacionalmente (Llegó a tener 5.000 turistas al día), la llamada Maya Bay, donde en 1999 se filmó la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

DEBORA PLAGER
Débora Plager junto a su marido. 


“Después de un año muy intenso, en el que mi marido y yo tuvimos horarios laborales muy exigidos, y desencuentros propios de la actividad profesional de cada uno, este viaje es una manera de estar muy lejos geográficamente, obligarnos a desconectar de la rutina cotidiana del trabajo y reencontrarnos con nosotros”, le dice Plager a CARAS, en medio de una travesía con condimentos de Luna de Miel (Con su marido se casaron en 2013).

DEBORA PLAGER
Débora Plager. 

Por qué las aguas del Indico para Débora Plager son un destino aspiracional

   La conductora de LN+,  que también seguirá al frente de su programa de radio por Rivadavia (“Modo Plager”, los sábados de 9 a 12), recuerda una experiencia similar anterior y el gustito que le tomaron a esos rumbos paradisíacos.

DEBORA PLAGER
La periodista visitó las mismas islas donde filmó Leo DiCaprio. 
DEBORA PLAGER
DEBORA PLAGER
DEBORA PLAGER
DEBORA PLAGER

Débora Plager también contó cómo es la experiencia de este viaje renovador. “Ya habíamos tenido una experiencia extraordinaria que había sido ir a Islas Maldivas. Estas aguas del Indico ya nos resultan como un aspiracional en cada uno de los viajes y vacaciones en donde buscamos mar. Y la verdad es que Tailandia no nos defraudó. Son playas maravillosas, porque además del encanto particular que ofrece la naturaleza, seduce con  la riqueza cultural. La gente es súper amable, tiene una sonrisa permanente, hacen una reverencia uniendo las manos en forma de rezo para el ‘Por favor’ y el ‘Gracias’. Por todo eso, este es un viaje mágico”, concluye. 

 

@fabicataldo_
Fotos: Album Personal Débora Plager
 

En esta Nota