viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-10-2022 10:44

Diez años de Expansión Argentina: las mejores fotos de la mega fiesta con famosos

Iván Sasovsky, fundador y CEO del Holding, fue un anfitrión de lujo de Tini Stoessel, María Becerra y Los Palmeras, que le pusieron música al evento e hicieron bailar a todos en la gran fiesta que se realizó en el Salón Azul de La Rural. Galería de fotosGalería de fotos

Destacadas personalidades se reunieron para celebrar los 10 Años de Expansión Argentina, que nació como el Estudio Sasovsky & Asociados y hoy forma parte de un grupo de empresas internacional y disruptivo que prestan servicios profesionales orientados a optimizar aspectos impositivos, legales, financieros, contables, laborales y tecnológicos a través de la innovación. 

Iván Sasovsky, fundador y CEO del Holding, fue el anfitrión de lujo de Tini Stoessel, María Becerra y Los Palmeras, que le pusieron música al evento e hicieron bailar a todos en la gran fiesta que se realizó en el Salón Azul de La Rural. La temática fue alusiva a la previa del Mundial de Qatar 2022: hubo metegol, una cancha de fútbol-tenis, se lanzaron pelotas gigantes de fútbol y todos los invitados -entre los que figuraban los periodistas María Laura Santillán, Marina Calabró, Débora Plager, Cristina Pérez y Pablo Rossi- se llevaron una camiseta oficial de la Selección Argentina como souvenir de la mega fiesta.

 

DSC_3236

Como parte del espíritu mundialista, que se respiraba en un salón decorado con banderas celestes y blancas, el ex arquero de la Selección Sergio Goycochea atajó unos penales a parte del equipo de Expansión (uno de cada una de las tres sedes, ubicadas en la Argentina, Uruguay y España). Con su actuación, hizo que más de un invitado recordara lo que sucedió en Italia 90, cuando se convirtió en el héroe de varias jornadas definitorias. Para cerrar su participación, Goyco fue el encargado de invitar al público a cantar el “Feliz Cumpleaños” y soplar las velitas de una torta alusiva. 

En el “festejo” se anunció también el lanzamiento de Expansión Valores una nueva unidad de negocios de Expansión Capital, que ofrecerá, entre otros, los siguientes servicios: Sales and Trading (a través del seguimiento comercial y operaciones de distintos productos de inversión, como bonos, acciones, opciones, futuros y cauciones), Cash Management y diversificación de riesgo (por medio al acceso a una amplia gama de fondos comunes de inversión),alternativas de financiamiento (mediante caución tomadora, descuento de cheques de pago diferido o pagarés, descubiertos bancarios, entre otros), Trade Ideas e Instrumentos de financiamiento (que incluye la estructuración, venta y colocación de Obligaciones Negociables y Fideicomisos Financieros). Fue una noche donde la música, las exquisiteces y la buena onda fueron las reinas de la velada.