lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 08:06

Modelo y entrenador, así es Tomás Burlet, el hijo de Débora Plager que se volvió viral

El modelo fitness es el encargado de la rutina de entrenamiento de Viviana Canosa. Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Burlet es uno de los hijos de Débora Plager, quien también es mamá de Maximiliano Burlet. En las últimas horas, el joven de 21 años se volvió viral por su exigente vida fit y la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpo torneado.

Cabe mencionar también, que Tomás Burlet es nada más y nada menos que el personal trainer de Viviana Canosa, a quien suele felicitar públicamente por la voluntad y el esfuerzo que le dedica a las rutinas que él mismo le prepara.

Si bien, el hijo de Débora Plager mantiene hábitos saludables, también incorporó a su rutina de alimentación algunos suplementos nutricionales que lo ayudaron a moldear su cuerpo. Según las sugerencias que le hace a sus seguidores, los indispensables de Tomás son: proteína en polvo y creatina.

Aunque cabe destacar que Tomás Burlet inició su pasión por el entrenamiento entre los 16 y los 17 años. Sin embargo, el hijo de Plager admitió que su vascularidad se debe a la genética y dejó en claro que no se inyecta.

Modelo y entrenador, así es Tomás Burlet, el hijo de Débora Plager que se volvió viral
La publicación Tomás Burlet.

Cómo es la relación de Tomás Burlet con Débora Plager

Débora Plager es de las periodistas que no es de compartir muchos detalles de su vida privada en las redes, pero a pesar de eso, cuando se trata de alguna fecha especial relacionada a sus hijos, suele dedicale algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

En el cumpleaños de sus hijos que son mellizos, o días de la madre, Débora Plager deja en evidencia el amor que siente por los jóvenes. Allí es cuando Tomás Burlet expresa que ama a su mamá, aunque quien más la acompaña en su rutina laboral es su hermano, Maximiliano.

Galería de imágenes
En esta Nota