domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 15:42

Así fue la frase que Joaquín Furriel le dijo a Eva de Dominici cuando nació su primer hijo

Los actores estuvieron en pareja durante más de dos años y terminaron de la mejor manera.

Eva de Dominici y Joaquín Furriel fueron pareja durante más de dos años y en 2018 anunciaron oficialmente su ruptura.

Sin embargo, la relación entre los actores terminó de la mejor manera y, tiempo después de la separación, ella decidió instalarse en Los Ángeles donde conoció a Eduardo Cruz, su actual pareja.

Fue meses después de este romance que Eva de Dominici quedó embarazada y, a pesar del hermetismo con el que manejó esta etapa de la vida, la actriz aseguró que Joaquín Furriel se alegró y la felicitó por la llegada de Cairo

En 2019, a poco del nacimiento de su niño, Eva de Dominici contó en revista Gente cuál fue el mensaje que Furriel le dedicó apenas se enteró de la buena nueva. “Felicitaciones Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida”, fueron las palabras del galán. 

Los motivos por los que Eva de Dominici y Joaquín Furriel se separaron

Tiempo atrás, Eva de Dominici compartió detalles sobre su separación de Joaquín Furriel. En una conversación sincera, De Dominici admitió que la separación fue un momento triste, pero destacó que fue una relación sana.

  "A veces las cosas no funcionan como esperabas, pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno", dijo en LAM durante 2018. 

A pesar de la separación, Eva de Dominici confesó que  la decisión fue mutua y saludable, y que guardan los mejores recuerdos de su tiempo juntos.

 

 

En esta Nota