domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-03-2024 23:07

El espectacular look total black de Eva De Dominici para la avant premiere de su película

La actriz sorprendió a todos con su atuendo para el preestreno de su próximo proyecto.

Eva De Dominici, una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, se encuentra actualmente trabajando en Estados Unidos. Recientemente, tuvo el avant premiere de su película, y como es costumbre, sorprendió con sus elecciones de vestuario. En esta ocasión, no decepcionó y deslumbró con un impecable atuendo total black.

Eva De Dominici
Eva De Dominici

El espectacular look total black de Eva De Dominici para el avant premiere de su película

La argentina forma parte del reparto de la película "The Uninvited", con actores de gran calibre como Pedro Pascal, Elizabeth Reaser, Rufus Sewell, Walton Goggins y Lois Smith. Esta película marca el debut en la pantalla grande de la documentalista Nadia Conners. A pesar de vivir actualmente en California junto a su esposo, Eduardo Cruz, Eva Dominici mantiene abierta la posibilidad de trabajar en su país natal.

El espectacular look total black de Eva Dominici para el avant premiere de su película
El espectacular look total black de Eva De Dominici para el avant premiere de su película

En el avant premiere de "The Uninvited", Eva De Dominici lució un elegante traje sastre negro, complementado con una variedad de accesorios como pulseras, collares y unos aros de diamantes. Para completar su look, optó por unas sandalias plateadas de tacón alto.

AF.

En esta Nota