sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 15:41

Fran Tinelli se mostró muy cariñoso con su novia en un show que dio como DJ

El hijo del reconocido conductor se presentó en un restaurante de Palermo frente a varias celebridades.

Fran Tinelli protagonizó una gran noche como DJ y lo festejó mostrándose muy apasionado con su novia, Valentina Liberman. El hijo de Marcelo Tinelli contaba también con el apoyo de dos de sus hermanas, Micaela y Juana Tinelli.

Por su parte, el reconocido conductor de América TV no pudo participar del evento, ya que está preparando los últimos detalles antes del esperado debut del Bailando 2023, que será el lunes 4 de septiembre.

Fran Tinelli
Francisco junto a sus hermanas.

El joven de 25 años se presentó frente a varias celebridades en el restaurante Jarana. Entre ellas se encontraban Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Santiago Artemis, Fabián Medina Flores, Majo Martino y los primos India y Dante Ortega

Fran Tinelli
Fran Tinelli y su novia Valentina Liberman.

Además de disfrutar de la música de Fran Tinelli, sus invitados cenaron sushi y disfrutaron de distintos tragos de autor. Recordemos que el joven como DJ ocurrió a fines de 2021 en una recepción.

Francisco Tinelli reveló cuáles son sus miedos

Hace un tiempo, el hijo de Marcelo Tinelli subió a sus historias de Instagram la cajita de preguntas para que sus seguidores pudiesen interactuar con él de manera directa. Rápidamente, un usuario le consultó a que le tiene miedo.

Lejos de esquivar la pregunta, Fran Tinelli admitió tener muchos miedos y detalló: “Por eso el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro suyo. En la palabra está la solución. Hay una frase que me gusta mucho que es: ‘la felicidad está del otro lado del miedo’”. 

J.C.C

En esta Nota