sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-08-2023 12:01

Jimena Barón, Gimena Accardi y Cachete Sierra disfrutaron de la temporada de nieve con Rabanne

Las celebridades estuvieron presentes en Cerro Bayo, Villa La Angostura, junto a la marca. Además, Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Bárbara Perez participaron del encuentro.

Jimena Barón, Gimena Accardi, Cachete Sierra, Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Bárbara Perez fueron invitados por Rabanne para vivir aventuras en la nieve en Villa La Angostura.  

Rabanne está presente este año por primera vez en Cerro Bayo, invitando a los visitantes a descubrir el mundo de la marca a través de diferentes espacios personalizados y activaciones.

Rabanne2023

Cerro Bayo fue el escenario para recibir a los invitados con diferentes actividades para vivir una experiencia inolvidable.

Al llegar a Villa La Angostura, los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida y almuerzo en el Hotel Correntoso Lake & Camp; River, para luego disfrutar del spa del hotel, hasta el momento de la cena, inspirada en los universos de las fragancias.

Rabanne2023

Al otro día, la aventura siguió con un almuerzo exclusivo en una mesa de hielo en plena cumbre. Luego, los invitados se divirtieron haciendo deporte en la montaña y descubrieron allí las novedades de la marca: Invictus Victory Elixir, la nueva e intensa versión de la fragancia icónica de Rabanne, un perfume rico, potente y duradero, que combina notas amaderadas especiadas y una frescura incisiva, es la máxima expresión de la victoria y Olympéa Flora, intensamente femenina y floral, la más elegante de las familias olfativas, que aúna notas frutales, florales y amaderadas.

Rabanne2023

Luego del almuerzo en la nieve y la tarde de ski, las figuras celebraron un After Ski @ SnowBeach Rabanne, para culminar la experiencia con una bajada exclusiva en pisanieve a la base. Por la noche, durante la cena en el hotel, compartieron sus vivencias junto al espíritu Rabanne.

Invictus Victory Elixir, la máxima expresión de la victoria en forma de fragancia masculina, se convirtió en el compañero perfecto para esta aventura en la nieve, mientras que con Olympéa Flora como aliada, las influencers florecieron como divinas amazonas, mostrando su autenticidad y poderío en cada paso sobre Cerro Bayo.