miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 22:14

La hija de Wanda Nara, Francesca Icardi, reveló el requisito para vivir en Buenos Aires: “Si, pero con papi”

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi reveló la condición que tendría para vivir en la Argentina.

La empresaria y mediática Wanda Nara, subió en sus historias de Instagram, la cajita de preguntas para interactuar, como lo hace con frecuencia con sus seguidores. La hermana de Zaira Nara se instaló en su casa de country de Santa Barbara, y desde allí se animó al pregunta y respuesta, pero esta vez con una invitada especial, nada más y nada menos que su hija Francesca Icardi.

Uno de sus seguidores le consultó: “Hola Wanda, ¿Tenes ganas de vivir en la Argentina?” la mediática respondió sin dudar que sí y cuando le hizo la misma pregunta a Francesca, ella respondió: “Si, pero con papi". Lo cierto es que la hija mayor de Mauro Icardi se sinceró y respondió con el corazón.

wanda nara
Wanda Nara y Francesca Icardi

También le preguntaron por su vida sentimental: "Estas con novio nuevo?" a lo que ella respondió: "Yo no... vos?" le pregunto a modo chiste a su hija: "No..."

El tierno mensaje de Wanda Nara para Francesca por su cumpleaños

Hace unos días, Francesca Icardi cumplió 8 años y su madre le dedicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje. “Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso con tanto amor, del más puro”.

wanda nara
El tierno mensaje de Wanda Nara para su hija Francesca

Y siguió: “Llegaste a la familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean, Feliz y orgullosa de ser tu mama. Feliz cumpleaños dulce Francesca Te amo infinito”, acompañando el mensaje con emojis de corazón y una torta de cumpleaños. Muy tierna.

J.M

En esta Nota