viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 19:02

Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara cumplió años, así fue el festejo

La empresaria celebró, junto a sus hijos, el cumpleaños número ocho de su hija con Mauro Icardi, en una increíble fiesta.

La hija de Wanda Nara, Francesca Icardi cumplió años y la familia decidió tirar la casa por la ventana. En sus redes sociales, la empresaria se animó a mostrar detalles de la celebración en donde nada fue librado al azar. 

wanda hija

En las imágenes que aparecieron en las redes sociales, se la puede ver a Francesca muy alegre compartiendo con su mamá y sus hermanos una tarde increíble en Santa Bárbara. Además, se pudo apreciar que  la decoración fue de Lili & Stich, los personajes animados de Disney del momento.

wanda cumple hija

En un emotivo mensaje, Wanda Nara escribió: “Tan bella por fuera y  cuanto más por dentro, qué orgullo de hija”. En ese mismo hilo de emoción, la empresaria agregó: “soy la mamá más afortunada del mundo, Feliz cumple amor de mi vida, te amo con todo mi corazón”.

wanda hija

 

 

Mauro Icardi homenajeó a su hija Francesca por su cumpleaños: "Te deseo lo más lindo en tu día"

Hoy, 19 de enero, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, está cumpliendo sus primeros 8 años. Es por ese motivo que el futbolista le dedicó una tierna publicación a la niña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió una seguidilla de postales junto a Francesca y expresó: "Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era 'papá'".

Mauro Icardi homenajeó a su hija Francesca por su cumpleaños:

 

En esta Nota