viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2022 19:28

Francisco Tinelli contó por qué fue dura su adolescencia

El hijo de Marcelo Tinelli habló en redes de esa etapa de su vida.

Francisco Tinelli abrió sus Historias de Instagram para que los seguidores le enviaran preguntas.

Una de las consultas que recibió el hijo de Marcelo Tinelli fue: "¿Hay alguna lección de vida que te haya marcado mucho?". Y Francisco Tinelli respondió: "En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo. Tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute".

Francisco Tinelli

Ya en 2020 Francisco Tinelli había hablado de su adolescencia. "¿Crees que la gente que no te conoce tiene una buena impresión tuya?, ¿cuál fue la peor fase de tu vida?", fueron algunas de las preguntas que respondió a sus seguidores en aquel entonces. Y el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles no dudó en responder cada una de ellas con absoluta sincercidad. Sobre la primera, expresó que cree que las personas que no lo conocen no tienen una buena impresión de él, y en la siguiente dio detalles al respecto.

Fran Tinelli
Francisco Tinelli contó por qué fue dura su adolescencia.

"La adolescencia, realmente la adolescencia. No se si la peor etapa pero la más complicada y en la que más cambios viví, yo creo, abruptamente fue esa, la adolescencia. Tuve un tema muy jodido que fue el acné que me agarró de repente, en diciembre estar perfecto y arrancar el colegio en marzo hecho un volcán. Me pegó más que nada en lo emocional. Después lo recuperé y me di cuenta que la 'posta' está adentro", argumentó Francisco Tinelli.

En esta Nota