viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 17:56

Fran Tinelli sorprendió a sus seguidores con un "auto regalo": "Si no llegan a vos..."

El hijo de Marcelo Tinelli dejó un positivo mensaje en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli reapareció en sus redes sociales con un mensaje particular. El hijo de Marcelo Tinelli compartió las imágenes del regalo que se hizo así mismo para "mimarse". 

“Si las flores no llegan a vos, regalatelas vos mismo”, expresó el joven productor en su cuenta de Instagram que superó los 600 mil seguidores. 

Fran Tinelli sorprendió a sus seguidores con un
Fran Tinelli sorprendió a sus seguidores con un "auto regalo"

A pesar de mantener un perfil bajo, Fran Tinelli decidió seguir los pasos de su padre y empezar una carrera como productor en Laflia, la empresa de Marcelo Tinelli. 

Su vida amorosa también es un verdadero misterio pero su última pareja oficial fue Marti Villar, con quien compartía diversas publicaciones en sus redes sociales. Aunque no ocultaban su amor, un detalle sorprendió a los seguidores de la pareja cuando dejaron de subir postales juntos y la modelo no participó de la última celebración de su cumpleaños en marzo.

Fran Tinelli y Marti Villar
Fran Tinelli y Marti Villar. 

Sin embargo, la rubia dio señales de que la pareja sigue adelante cuando comentó una de las últimas publicaciones en Instagram. "Amor en el aire", escribió Fran Tinelli en una de sus últimas postales y Marti agregó: "No porque yo no estaba". 

Fran Tinelli sorprendió a sus seguidores con un
Los indicios de reconciliación de Fran Tinelli y Marti Villar. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota