viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-01-2021 13:12

Franco Masini presentó a su novia en las redes: conocela

El actor y músico, luego de años de soledad, mostró a su nuevo amor, una joven llamada Juana Farrell Galería de fotos

Desde que se separó a finales de de 2017, hace ya tres años, de Cande TinelliFranco Masini disfrutó de su soltería o por lo menos si tuvo otra relación la mantuvo oculta lejos de los medios. Dueño de un perfil muy bajo, el actor, que desde hace unos años también se dedica a componer música y cantar y tocar, este vez rompió con sus protocolos y se mostró muy enamorado de su nueva novia, una joven que tiene su edad, 26 años, llamada Juana Farrell a quien presentó en Instagram.

Juana es una joven empresaria ligada a la moda y sus padres fundaron una marca de accesorios de cuero muy reconocida en la Argentina, de hecho trabaja para esa firma según su perfil en Linkedin. "Mi 2020", escribió el actor y cantante en Instagram, junto a una foto muy tierna y con tintes vintage en la que se lo ve abrazado a su nuevo gran amor.

Esta es la primera vez que Franco exhibe un noviazgo de forma pública tras su ruptura con la hija de Marcelo Tinelli. Quienes lo conocen dicen que está muy enamorado y que pocas veces lo han visto tan entusiasmado con una relación. En 2019 cuando lanzó su primera canción le contaba a Ciudad.com lo siguiente: "Me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encontrás, la encontrás. Estoy dispuesto, abierto, a que cuando tenga que suceder, suceda".

Conocé a la mujer que conquistó al galán...

Franco Masini presentó a novia en las redes: conocela

Franco Masini presentó a novia en las redes: conocela

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios