martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 12:02

La frase de Alejandro Guyot, expareja de Ernestina Pais, que despertó las alarmas

En medio del conflicto y escándalo familiar, la ex pareja de la conductora habló en A la tarde.

Ernestina Pais se encuentra en el ojo de la tormenta desde el día de ayer, cuando se filtró que había sido víctima de violencia familiar y aunque después fue desmentido, fuertes versiones continúan dando vuelta en los medios y generando mucha preocupación para que se sepa lo que realmente sucedió con su hijo Benicio Guyot Pais

Hasta el momento y como contaron en Bien de Mañana, se sabe que hubo un fuerte conflicto con su hijo de 19 años cuando llegó a la casa de su madre, tras discutir con su padre, Alejandro Guyot, ¿el motivo? Le desconectó el WIFI, ya que pasaba mucho tiempo jugando en línea, esto causó la furia del joven y abandonó la propiedad.

ERNESTINA PAIS JUNTO A BENICIO GUYOT PAIS
Ernestina Pais junto a su hijo Beniciio Guyot

"Intervino la policía bonaerense y el SAME. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en la casa de Ernestina. Al llegar las autoridades al lugar, solicitan apoyo a la división de violencia de género", explicaron en el ciclo matinal, conducido por Fabián Doman.

Según el parte policial, Ernestina se encontraba: "La señora tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras". Por el momento ella se negó a presentar una denuncia penal en la comisaría de Olivos, aunque otras versiones dicen que sí estuvo declarando.

Qué dijo Alejandro Guyot, expareja de Ernestina Pais y padre de Benicio, en medio del conflicto

El día de ayer, durante la tarde, un móvil del programa de A la tarde por América TV, quiso hablar con la expareja de Ernestina y padre de Benicio, pero no tuvo interés en acercarse a brindar información de lo que sucedió en su familiar, ya que era muy reciente en todo.

Finalmente, y tras un intento de diálogo, Alejandro Guyot respondió: ‘’Ya está todo bien’’, dijo, en la puerta de su casa y amagando a entrar: "No voy a hacer ningún comentario, disculpen", pidió encarecidamente al notero, tras el conflicto familiar que vivió Ernestina Pais. Esto llamó la atención de los panelistas del programa que fue conducido ayer por Luis Ventura y resaltaron que les parecía raro que el exmarido de la presentadora de televisión usara la frase "ya está todo bien", puesto que, según ellos, hacía alusión de que anteriormente el panorama en su familia estuvo muy complicado. 

DM.

En esta Nota