sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 15:00

Sale a la luz una versión diferente sobre la posible violencia familiar que vivió Ernestina Pais

La empresaria se quebró al contar su versión de los hechos en su hogar y defendió a su hijo en medio de la polémica.

Ernestina Pais se encuentra en el ojo de la tormenta tras un incidente debido a un problema familiar que comprometió a su hijo de 19 años, Benicio Guyot Pais. La noticia se expandió rápidamente por las redes sociales, revelando que se trataría de un conflicto violento. Sin embargo, la conductora ha decidido aclarar la situación y dar su versión de los hechos ocurridos.

Ernestina Pais es la nueva panelista de LAM
Ernestina Pais

El escándalo familiar de Ernestina Pais

El incidente se dio a conocer en el programa "Bien de Mañana" transmitido por El Trece, donde se revelaron algunos detalles oficiales. Según estos informes, hubo una fuerte discusión familiar en la casa de Ernestina Pais. Su hijo Benicio Guyot se encontraba en la casa de su padre, Alejandro Guyot, pero tras un conflicto con el wifi, el adolescente regresó con su madre. 

Asimismo, la policía bonaerense y el SAME intervinieron en la situación. Según el parte oficial, Ernestina presentaba lesiones leves, moretones en los brazos y diversas mordeduras. Sin embargo, la conductora optó por no presentar una denuncia formal.

Ernestina Pais
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot Pais

Fabián Doman, conductor del programa, compartió fragmentos de su conversación con Ernestina Pais. La misma explicó que se resbaló y cayó en la escalera, lo que le provocó una lesión en el brazo. "Ernestina le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y se rompió un brazo", comentó Doman.

Sin embargo, las diversas versiones surgieron cuando Guido Záffora habló sobre el episodio de agresión en "Intrusos". Según el periodista, la lesión de Ernestina es compatible con violencia doméstica, pero ella asegura que se resbaló en la escalera. Su hijo Benicio estaba presente en el momento del incidente por lo cual es el principal sospechoso. "Mi hijo no tiene nada que ver, se están diciendo cosas que no son”, expresó Ernestina en defensa de Benicio.

A pesar de ello, Pablo Layus señaló que Ernestina Pais confirmó que hubo una discusión previa entre Benicio Guyot Pais y el padre, relacionada con el uso del wifi y el exceso de los juegos en línea. “La discusión sigue en lo de Ernestina, pero ella dijo no para que me pudiera llegar a agredir. Cuando ella baja una escalera se tropieza”, agregó el panelista.

P.C

En esta Nota