viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2022 21:27

Ernestina Pais es la nueva panelista de LAM

Mirá la bienvenida que le dieron las angelitas.

Instagram

Ernestina Pais llegó a El Ejército de LAM como la nueva angelita. El debut de la actriz se dio, luego de la salida de Ana Ronselfeld por su viaje de vacaciones a Miami. 

La producción de LAM le hizo un preámbulo enigmático a Ernestina Pais, donde mostró su paso por los pasillos del canal. La cámara la tomó solo la parte inferior de su cuerpo para mantener el misterio, mientras pasaba por el camarín de Ángel de Brito, hasta llegar finalmente al set, donde estaban en vivo. 

Ernestina Pais es la nueva panelistas de LAM
Ernestina Pais es la nueva panelista de LAM

Entre besos y abrazos,  las angelitas recibieron a su nueva compañera, Ernestina Pais, que estará sentada, por ahora, en la silla que dejó Ana Rosenfeld. “Hola a todas, es un placer estar aquí. Es un desafío”.

Entre los saludos de buen recibimiento, la nueva angelita hizo un breve recuento de sus experiencias pasadas con cada una de las panelistas e hizo un especial foto en todo lo que ha vivido y trabajado antes con Nazarena Vélez.  

Ernestina entró picante y sin filtro. Desde el inicio y al saludar a Estefanía Berardi, la señaló de tener hambre de fama y  reveló que está de novia con un amigo de su expareja, que de contar todo, los sacan del aire. 

Ernestina Pais es la nueva panelistas de LAM
Ernestina Pais es la nueva panelista de LAM

Ernestina Pais ironizó a Ana Rosenfeld

Ernestina Pais también entró ironizando a Ana Rosenfeld: “Quiero saber si tengo gaseosa light. Nene, nena. ¡Gaseosa light por favor!”. Ayer, Yanina Latorre reveló que Ana “no registra” a las personas que trabajan detrás de cámaras y que los llama por “nene o nena”.

En esta Nota