domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 10:42

Quién es Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais

El joven tiene 19 años y protagonizó un lamentable episodio de violencia familiar.

Ernestina Pais se encuentra viviendo una situación delicada junto a su hijo, Benicio Guyot Pais, luego de que el joven llegara enojado de la casa de su padre, Alejandro Guyot, exmarido de la conductora. Al aire en "Bien de Mañana", Fabián Doman relató "El padre le corta el wifi porque dice que está con el teléfono todo el tiempo y el chico enojado se va a la casa de la mamá".

A su vez, el Pampa Mónaco explicó lo que dice el parte policial que escribieron los efectivos de la patrulla que llegaron al domicilio de Ernestina Pais para asistirla en medio de una discusión que se tornó violenta.

"A la casa de Ernestina llega la policía y el SAME, evidentemente no fue algo chico. Hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina. La patrulla 66 es la que llega al lugar producto de la llamada que hace Alejandro Guyot, el papá de Benicio, quien notificó un conflicto en curso entre su exesposa y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación", expresó el Pampa Mónaco en primera instancia.

ERNESTINA PAIS JUNTO A BENICIO GUYOT PAIS
ERNESTINA PAIS JUNTO A BENICIO GUYOT PAIS

"La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. El personal de violencia de género se entrevistó con Ernestina para orientarla sobre cómo seguir con la situación y ella dijo 'No voy a iniciar una acción penal contra mi hijo' y ahí termina el conflicto", continuó leyendo el periodista que en sus manos tenía el informe policial.

Quién es Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais es fruto de la relación que tuvieron Ernestina Pais y Alejandro Carlos Guyot Maschwitz. El joven nació en el 2004 y mantiene un bajo perfil en redes sociales.

BENICIO GUYOT PAIS DE BEBÉ
BENICIO GUYOT PAIS DE BEBÉ

Tanto su cuenta de Tik-Tok como su cuenta de Instagram son privadas. Lo poco que se conoce de Benicio Guyot Pais es que durante la pandemia de Coronavirus, el joven debió abandonar el colegio porque no podía sostener las clases virtuales. En su momento, Ernestina Pais declaró: "Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adonde aspirar".

En esta Nota