Este fin de semana, en la "Mesa de Mirtha Legrand", Freddy Villarreal dio detalles de una “aventura entre amigos y amigas” que dejó a todos sorprendidos.
Todo comenzó cuando Juana Viale, sumó a la conversación a Alessandra Rampolla. Por eso, la conductora sorprendió a Villarreal con una pregunta directa: “¿Es verdad que tuviste sexo con 16 personas?”. Sorprendido, él bromeó: “¿Así me lo vas a preguntar?”, Acto seguido, amplió: “Sí, tuve sexo con 16 personas, 16 seres humanos”.
Al escuchar el ida y vuelta, Rocío Marengo tomó la posta y se interesó por más detalles: “Perdón que pregunte, pero me intriga, ¿Cómo fue la situación?”. Al escucharla, el cómico explicó: “No reviste ni una anécdota sexual, lo que voy a contar, porque era más que nada una aventura entre amigos y amigas”.
Luego, le quitó peso a la anécdota al sostener: “Fue medio por deporte, ni siquiera hubo pasión”. Además, detalló una situación que observó mientras el grupo de personas tenía sexo. “En el acto de la copulación las mujeres tenían muy claro el sexo. Tal es así que cuando un hombre pasaba de un ‘puerto a otro puerto’, la segunda mujer decía ‘momentito, se cambia el preservativo’. Y me pareció muy interesante que se lo cambie”, reflexionó, en un tono casi didáctico, pero sin perder su característico humor.
Atento a ese dato, Rampolla sumó datos desconocidos sobre el sexo con muchas personas. “Es un dato no menor el que cuenta. Cuando estudié sexología en San Francisco fui a un club de sexo y me llamó la atención por la seriedad y la lista de reglas que tenés que firmar antes de entrar”, aseguró.
Por eso, enfatizó que toda la idea del trío sexual que mucha gente se hace en la cabeza no es la realidad: “Cuando estudiaba tuve que ver 200 horas de material pornográfico. Fue parte del proceso de enterarte a no tener una reacción personal al prejuicio propio ante situaciones que a veces no son agradables, no están buenas y no son consentidas. Esto es para decir, cuando alguien me cuenta cosas que son muy distantes, no poner cara de ‘wow’. Había que bajarle a esa respuesta personal”, remató la famosa sexóloga.
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Calu Rivero mostró la biblioteca que usa para criar a sus hijos: anarquía, filosofía oriental y la tecnología de lo sagrado
La vida de Violeta, la hija de Soledad Villamil y Federico Olivera: sin cámaras, carrera universitaria y un camino diferente a sus padres
Robertito Funes Ugarte reveló que Agostina Vera tenía 7 perfiles de instagram para enviar fotos
Máximo placer: cómo lograr el orgasmo femenino sin penetración
Así es Bruno, el hijo del Indio Solari: del misterio de sus fotos a la relación con su padre