Furia Scaglione fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 y tras un mes de su salida sigue dando de qué hablar. Ahora, Juliana decidió realizar una fuerte declaración contra la producción del reality.
Todo comenzó cuando la exhermanita fue invitada al primer programa de streaming de Alex Caniggia y aprovechó la oportunidad para expresar su enojo y decepción con el famoso reality de Telefe.
"Iba siempre nominada. No razonaba que yo era billete. Me pusieron en placa porque simplemente era facturar", declaró sin filtros Furia al aire y agregó: "Cuando salgo me doy cuenta de un montón de cosas que no están copadas. La escribana no salió a dar la cara y ahí está cuando mi hermana hizo su descargo".
Pero eso no fue todo, ya que Furia Scaglione reveló que le dicen sus fanáticos al verla por la calle: "Por lo que se habla en la calle, la gente grita y me sacude y me dice 'Juli date cuenta, fue fraude'. Pero yo siempre lo que hice fue despertar a los demás".
Qué más dijo Furia Scaglione en el programa de Alex Caniggia
Junto al hermano de Charlotte Caniggia, la ex participante de Gran hermano confesó que no puede hacer nada al respecto a pesar de estar indignada con el trato de la producción de Telefe.
Para cerrar el tema, Furia Scaglione reveló porque no puede ir contra el canal: "Yo lo que quiero que entiendan es que actualmente, hoy es mi trabajo, tal vez tengo que agachar la cabeza para poder trabajar y es lo que me toca".
J.C.C