Fue una noche movida y agitada en Telefe, ya que la final de Gran Hermano movilizó a todo el canal y, por qué no decirlo, a gran parte de la población argentina y uruguaya. El mano a mano entre Emmanuel Vich y Bautista Mascia dividió las aguas en dos. Finalmente, y por primera vez en la historia del reality en nuestro país, un participante charrúa se consagró campeón: Bautista Mascia.
A pesar de que los ex participantes del programa, conducido por Santiago Del Moro en Telefe, estaban divididos entre quienes apoyaban a Bauti y quienes querían que ganara Emma, en el momento en que se anunció al ganador, todos saltaron a festejarlo. Todos excepto una persona: Juliana "Furia" Scaglione.

La reacción de Furia
El personaje más polémico de esta edición, amada por muchos y odiada por otros tantos, volvió a dar la nota y transformó la noche de fiesta en un verdadero escándalo. Se peleó con la producción, discutió a los gritos con algunos asistentes de piso de Telefe, y hasta amenazó con abandonar el estudio si Emmanuel Vich no se consagraba campeón.
Aseguran que hay videos tremendos de los destratos de Juliana, y de a poco van saliendo a la luz. Diego Poggi, host digital del ciclo y voz autorizada para hablar del tema, publicó en sus redes sociales un video impactante donde logró captar la reacción de Scaglione frente a la noticia que menos quería escuchar: que un "Bro" se llevaba el título.
"Mientras algunos celebran a Bauti ganador, otros no", escribió el locutor y conductor en su cuenta de Instagram, mostrando el momento exacto en el que Bautista era abrazado por todos sus compañeros, mientras que Furia, alejada y dando la espalda, se escabullía para mandar un mensaje de texto por su celular.
Esto ocurrió minutos antes de que tirara una "bomba de humo" y desapareciera del estudio 1 de Telefe, donde se transmitió la gran final. Ese fue el corolario de una noche extrema, en la que Scaglione tuvo distintos intercambios picantes con sus ex compañeros, le respondió a los gritos a una parte del público que no la apoyaba, y también discutió con los productores del piso por distintos motivos. Tristísimo.
JCR

"La dependencia emocional es una adicción, pero se puede superar” por Lic. Luciana Quiroga

Tendencia 2025: jeans acampanados con el toque glam de las pasarelas

Revelaron quién sería el amante de Wanda Nara: sería amigo de Mauro Icardi
