lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-09-2021 12:07

Enterate cuánto cuestan los mocasines que usa Wanda Nara para ir a la cancha

La modelo y empresaria no se priva del lujo para asistir a los partidos de su marido en el PSG. Galería de fotos

Wanda Nara no se priva de nada durante su vida en París y siempre mantiene atentos a sus millones de seguidores que están atentos a sus oufits y los accesorios que usa en cada salida que hace. En esta oportunidad se dejó ver en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG donde juega su marido Mauro Icardi con unos mocasines invaluables

La hermana de Zaira Nara no deja ningún detalle al azar, y utiliza marcas tops mundiales hasta para acudir a un partido de fútbol. En los últimos días posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene mas de ocho millones de seguidores, el outfit que eligió para hacerse presente en el estadio parisino.

Lo más llamativo de Wanda en esta oportunidad se centró en los zapatos Chanel con la hebilla dorada con el logo típico de la casa de ropa exclusiva. El costo de dichos zapatos es nada más ni nada menos que de 1800 dólares, un equivalente a 324 mil pesos, a dolar blue. Además lució una cartera Hermès y algunos usuarios la cuestionaron: "Semejante cartera en el piso, no".

Mirá los mocasines de Wanda...

Enterate cuánto cuestan los mocasines que usa Wanda Nara para ir a la cancha
Enterate cuánto cuestan los mocasines que usa Wanda Nara para ir a la cancha.

Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París

Wanda Nara disfruta de la buena vida en París y también de la visita de su hermana Zaira Nara después de varios meses distanciadas.

Las hermanas aprovecharon el tiempo perdido y, además de pasear por la ciudad, también fueron al estadio del París Saint-Germain a alentar al equipo de Mauro Icardi. Como es costumbre, la empresaria compartió detalles de las aventuras con la modelo en redes sociales donde los usuarios prestaron atención a la lujosa y costa camioneta que Wanda usa para andar por París

Se trata de una Cadillac Escalade, valuada en 100 mil dólares. La camioneta tiene una pantalla de led curva, cámara trasera y asistente de estacionamiento, visión nocturna y pantallas en los reposacabezas. Además, se pueden achicar los asientos traseros de acuerdo a la cantidad de pasajeros que viajen.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios