domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 20-07-2023 13:46

6 momentos clave que Mica Viciconte compartió con Indiana Cubero lejos de Nicole Neumann

La modelo atraviesa una fuerte crisis de madre e hija con Indiana Cubero, quien la habría denunciado por maltrato físico y psicológico.

Mica Viciconte se encuentra en el foco de las polémicas por la buena relación que entabló con Indiana Cubero a pesar de los enojos de Nicole Neumann, la expareja de Fabián Cubero. La modelo no puede conciliar una tregua con su hija más grande, quien la habría denunciando por violencia, y se perdió muchos momentos importantes junto a ella. 

Indiana Cubero disfrutó de Navidad y Año Nuevo con Mica Viciconte lejos de Nicole Neumann

Los conflictos familiares entre la rubia y  la adolescente datan de muchos meses atrás. A fines del año pasado Indiana tomó la decisión de mudarse con Fabián, quien finalmente habría aceptado luego de escuchar una grabación de 7 horas en donde Nicole la maltrataba, según reveló la abogada de la menor en A la Barbarossa. 

Aquella mudanza encendió las alarmas de los seguidores de Nicole que se percataron de las primeras ausencias de la joven en las actividades familiares. Sin embargo, Indiana aparecía en las redes de Viciconte, lo que dejaba en claro que el problema era con la rubia. 

Fabian Cubero y Mica Viciconte junto a su familia
Fabian Cubero y Mica Viciconte junto a su familia en Año Nuevo

Para las fiestas de fin de año, la adolescente no dio el brazo a torcer y decidió pasar, tanto Navidad como Año Nuevo, con su padre y la conductora de Ariel en su Salsa. En el Instagram de Micaela se puede ver la foto en donde están vestidos de rojo para celebrar el 24 de diciembre, mientras que en la del 31 se ve que se sumaron Allegra y Sienna, quienes habían pasado Navidad con su mamá. 

"Nuestra primera Navidad con Luca Cubero e Indiana Cubero. Cena con amigos y familia", escribió la ex Combate en sus redes sociales mientras en los comentarios se preguntaban por el conflicto. 

Las vacaciones de verano muy lejos de Europa

Luego de las fiestas de fin de año fueron las vacaciones por separado lo que realmente desató el escándalos. Mientras que la modelo se encontraba con Allegra y Sienna recorriendo Europa en búsqueda de su vestido de novia, para la boda con Manu Urcera, Indiana se encontraba en Mar del Plata con su familia del lado paterno. 

Nicole Neumann y sus hijas.
Nicole Neumann y sus hijas en Europa

Y lo que más llamó la atención, es que la adolescente se encontraba en la costa sin Fabián y Micaela ya que se habían ido a Punta Cana. La elección de la joven, según informó su madre, fue porque "Le tiene miedo a viajar en avión y tiene materias pendientes", pero la realidad era otra. 

Mica Viciconte rompió el silencio sobre Indiana Cubero y Nicole Neumann: “Tengo fe”
Indiana Cubero junto a su papá y Mica Viciconte en las vacaciones

La joven de 15 años había preferido quedarse con su familia paterna antes que pasar tiempo con su madre. En aquel momento, las redes de la modelo se inundaron de preguntas, pero ella optó por guardar silencio. Con el regreso de su padre y Mica, ambas continuaron disfrutando de la costa argentina, 

La despedida de Fabián Cubero de Vélez Sarsfield 

El último partido oficial que Fabián disputó fue a fines de 2019, pero con la llegada de la pandemia y la cuarentena estricta su fiesta de despedida se vio postergada por dos años. Finalmente, hace unos meses, el club decidió llevar a cabo el evento en donde asistieron sus 4 hijos. 

Indiana, Allegra, Sienna y Luca estuvieron junto a Viciconte mientras acompañaban al exfutbolista. "Quiero decirte que te admiro muchísimo ,que me encanto verte disfrutar cada minuto y que puedas hacer este cierre en tu carrera", fueron algunas de las palabras que le escribió la conductora. 

Fabián Cubero despedida
La despedida de Fabián Cubero junto a sus hijas

En las fotografías se puede observar a las 3 pequeñas muy felices por presenciar aquel momento junto a su padre. Incluso, en una de las imágenes se las ve a las dos más grandes muy emocionadas con lágrimas en los ojos y, posteriormente, abrazando a Fabián. 

El primer cumpleaños de Luca Cubero

Otro de los eventos importantes que la adolescente compartió con su papá y la pareja de éste, fue el primer cumpleaños de su medio hermano, con quien suelen jugar cada vez que tienen tiempo y acompañar mientras Mica está ocupada haciendo cosas. Días más tardes de la despedida de Fabián, el nuevo integrante de la familia celebró su primer año. 

Con looks versátiles, las hermanas Cubero fueron la sensación en el bautismo de Luca Cubero
El cumpleaños de Luca Cubero

La pareja compartió videos y fotos del momento en donde se los puede ver muy felices. Incluso, muchas usuarias destacaron lo feliz que se veía Indiana estando al lado de su papá. Las 3 hermanas se vistieron acorde para la ocasión, ya que también celebraron el bautismo del pequeño, y se lucieron con trajes de vestir. 

El Martín Fierro de Mica Viciconte

Hace unas semanas nada más se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2023, en donde se premiaban los mejores proyectos periodísticos del 2022. La pareja de Fabián Cubero fue una de las nominadas y logró salir victoria en su categoría por su trabajo en Ariel en su Salsa. 

Pero antes de llegar al hotel Hilton, donde se celebró el evento y donde pasaron la noche, Micaela dejó todo preparado para que Fabián e Indiana no tuvieran ningún problema en el hogar junto a Luca, ya que es muy chiquito todavía para estar mucho tiempo lejos de su mamá. 

La ex participante de Combate subió una foto de los 4 juntos acostados en el sillón y, posteriormente, con Luca en brazos de su hermana mayor, quien demuestra con una simple mirada el cariño que le tiene. 

Indiana en Jujuy con Mica y Fabián

En estos momentos, luego de que la modelo regresara del viaje que hizo a Disney en Estados Unidos, el futbolista se encuentra junto a su hija más grande, Luca y Viciconte recorriendo el norte argentino. Los cuatros emprendieron un viaje a Jujuy y a través de las redes sociales comparten las fotos para mostrárselas a sus seguidores. 

Mica Viciconte compartió de Indiana que podría desatar la furia de Nicole Neumann
Mica Viciconte, Fabián Cubero e Indiana Cubero en Jujuy

Por el momento, no se las vio a Allegra y Sienna ya que hay grandes probabilidades de que Nicole Neumann no las haya dejado viajar. Sin embargo, Indiana Cubero se muestra tranquila y disfrutando del viaje con la compañía de Mica Viciconte.