jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 16:02

Gegé Neumann reveló inéditos detalles de la boda de Nicole Neumann con Manu Urcera

La modelo compartió que ella tendrá un rol protagónico en el casamiento.

Geraldine Neumann habló sobre la boda que protagonizarán su hermana Nicole junto a Manu Urcera dentro de poco y reveló detalles que incluirá el casamiento, donde ella tendrá un rol importante al ser dama de honor.

Lo primero que dejó en claro la modelo, es que prioriza la felicidad de su hermana"Mientras yo vea feliz a mi hermana, siempre la voy a apoyar". Luego mostró su emoción y habló del rol que cumplirá en la celebración en Intrusos"Soy dama de honor... No sé si se puede contar el color (del vestido que ella usará). Pero bueno, todas vamos a estar con el mismo color, pero cada una con el diseño que quiera".

Geraldine y Nicole Neumann
Geraldine junto a su hermana, Nicole Neumann.

Además, Gegé demostró su alivio ante la decisión de su hermana de dejar que sus damas eligieran su vestido: "A veces le piden a las damas de honor, todas con el mismo vestido, el mismo diseño, y es medio fiaca porque por ahí no te queda bien ese modelo. Acá es libre".

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole y Manu Urcera.

Por último, Geraldine Neumann compartió cómo es su relación con Manu Urcera: "Bien, re bien. Me cae muy bien. Él y toda su familia, es un amor", y agregó: "Confío plenamente en lo que a ella la hace feliz.".

¿Dónde será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera?

Luego de la polémica que rodeo al casamiento por el reclamo de la comunidad Mapuche a la familia Urcera, la pareja aún suela con una mega boda en donde puedan realizar un festejo extendido por tres días.

La unión civil entre Nicole Neumann y Manu Urcera se llevará a cabo en noviembre en el sur argentino, sin embargo, la boda religiosa y el festejo tuvo que ser trasladado a Buenos Aires. Según informaron, la pareja continúa buscando un salón donde puedan realizar el evento tan esperado.

J.C.C