viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 15:41

Gerard Piqué fue repudiado masivamente en la entrega de los Premios Esland

A pesar de no haber estado presente en la premiación, se hizo viral el video del momento en donde Gerard Piqué fue abucheado por 10 mil personas.

La vida de Gerard Piqué cambió drásticamente luego de que saliera a la luz su infidelidad con Clara Chía Martí y el público de Shakira no olvida ni perdona. En la entrega de los Premios Esland el ex jugador del Barcelona fue fuertemente repudiado por los presentes. 

La premiación tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México y Gerard Piqué estaba nominado en la categoría de "Mejor Talk Show". Al llegar el momento de dicha categoría, el rostro del ex de Shakira apareció en pantalla grande y todos los espectadores en el auditorio no dudaron ni dos segundos en abuchearlo. 

Los repudios que recibió quedaron grabados en uno de los streaming de Ibai quien, junto con el Kun Agüero, forman parte del grupo del torneo de Kings League, organizado por Gerard Piqué. Desde que el dueño de Kosmos compartió su primera fotografía con Clara Chía Martí como su novia oficial, no le dejaron de llover críticas. 

En el video se observa a Ibai, Gerard Piqué y otros compañeros durante un podcast mientras que de fondo se escuchan la oleada de abucheos. Si bien la producción intentó que no se escuchen en la presentación de la categoría, el repudio de los presentes en la sala fue mucho mayor. 

Clara Chía Martí ingresó en un hospital de Barcelona por ansiedad

Clara Chía Martí ingresó de urgencia en un hospital de Barcelona por un cuadro de ansiedad. Tal y como han revelado desde el medio El Periódico, en la sección "Mamarazzis", la nueva novia de Gerard Piqué no aguanta la presión de la prensa y las redes sociales. La joven de 22 años fue atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. Según revelaron en dicho medio, la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura. 

OL. 

En esta Nota