sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 22:34

Shakira volvió a apuntar contra Gerard Piqué: "Fuera de tu alcance"

La cantante le envió indirectas al exfutbolista por medio de sus redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué continúan con el enfrentamiento que nació desde que se separaron. La cantante ya le ha dedicado varias canciones al exfutbolista e incluso a su novia, Clara Chía. 

Esta vez, la ex de Antonio de la Rúa le envió un par de indirectas a través de sus redes sociales.

Shakira
Shakira.

Shakira usó el filtro de Barbie que está de moda y usan casi todos los famosos. En una Historia de Instagram escribió: "Esta Barbie está fuera de tu alcance", es decir, que su ex no está a su nivel. Y dejó el link a la Session #53, tema que le dedicó al deportista y su pareja. 

En una siguiente Storie, la artista escribió: "Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana". Este mensaje hizo referencia a un comentario despectivo que días atrás dijo Gerard Piqué sobre el origen de la cantante.

Shakira
Shakira.

Gerard Piqué hizo un comentario despectivo sobre Shakira que ella contestó

El actual presidente de la Kings League le concedió una entrevista al periodista Gerard Romero para el diario Marca. Fue en este entorno que disparó unas palabras que no le sentaron para nada bien a los fans de la colombiana. Incluso a ella, que no tardó en hacerse eco.

"Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", sostenía Piqué.

El despectivo comentario de Gerard Piqué sobre Shakira que ella contestó
Shakira.

El hecho de resaltar que Shakira es latinoamericana, fue tomado de forma despectiva y la nacida en Barranquilla aprovechó esto (y la repercusión que las palabras de Gerard Piqué tuvieron en la red) para dejar un contundente mensaje.

"Orgullosa de ser latinoamericana", sentenció Shakira inmediatamente desde su cuenta oficial en Twitter, publicación que acompañó con muchos emojis de las banderas de Latinoamérica.

En esta Nota