martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:33

La madre de Gerard Piqué prohibió que le pregunten por Shakira

Montserrat Bernabéu rompió el silencio y dio una reveladora entrevista.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un año movido, en el que fueron el centro de atención de todos los medios por su separación y, especialmente, por la infidelidad del exfutbolista a la colombiana. Por eso, la abuela paterna de Sasha y Milan rompió el silencio y concedió una reveladora entrevista.

Recordemos que la polémica no solo afectó a los protagonistas de la ruptura, sino que, salpicó a sus hijos, padres y familiares. Incluso, Shakira le dedicó algunas estrofas de sus canciones a Montserrat Bernabéu, su ex suegra.

Shakira, Sasha y Milán
Shakira junto a Sasha y Milán.

Todo esto hizo que salga a la luz la mala relación entre la madre del ex futbolista y Shakira. La prestigiosa doctora de Cataluña optó por guardar silencio, y hasta por momentos hizo de intermediaria entre la cantante y su hijo. Sin embargo, todo cambio en una reciente entrevista que le concedió al periodista Ricard Ustrell, presentador del programa catalán Col-lapse, donde se filtró que la mujer de 60 años canceló a su exnuera.

La Vanguardia reveló que una de las condiciones que Montserrat Bernabéu puso para dar su primera entrevista tras la polémica era que no le preguntaran por la colombiana. No obstante, a pesar de esta condición, el presentador del segmento catalán, sin dar detalles, hizo referencia a los tiempos difíciles que ha enfrentado la familia y que han sido expuestos a nivel internacional.

Montserrat Bernabéu
Montserrat Bernabéu en Col-Lapse.

“Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal, pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno”, cerró sin dar detalles la especialista en Medicina Física y Rehabilitación que trabaja en el Instituto Guttmann. 

Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap:
Piqué junto a sus hijos.

Sin embargo, una de las frases de Montserrat que llamó la atención de los seguidores de Shakira en las redes sociales fue cuando aseguró que “me encuentro en forma” para enfrentar lo que venga durante los próximos meses para la familia. Esto lo interpretaron como una indirecta a la cantante.

La prueba de que la mamá de Gerard Pique mantiene una buena relación con Clara Chía

Bernabéu Montserrat, la mamá de Gerard Piqué, parece no tener buena relación con Shakira y así quedó demostrado durante la última Session de la cantante con Bizarrap, en donde le dedicó varias indirectas.

No obstante, la mujer si pareciera tener un buen vínculo con Clara Chía, actual de su hijo, con quien tuvo un especial gesto. Según confirmaron distintos periodistas españoles, Bernabeu recibió con los brazos abiertos a su nuera y hasta le enseñó a cocinar.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Además, según estos rumores que circularon tras la polémica separación de Gerard Piqué, la ex suegra de Shakira le preparó a su hijo y a Clara Chía su comida favorita, la paella.