miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 12:32

El Kun Agüero pretende juntar a Shakira y a Gerard Piqué para una transmisión de Twitch: ''Que se pudra todo''

El exfutbolista se encuentra formando equipo para la liga femenina y surgió el nombre de la cantante colombiana. ¿Será posible un encuentro entre su ex pareja y Shakira?

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, a causa de la infidelidad por parte del ex futbolista y las canciones que le dedicó la artista colombiana, estos conflictos están lejos de solucionarse y cabe recordar que la cantante abandonó Barcelona para abrir un nuevo capítulo en su vida en los Estados Unidos con sus padre e hijos. Sin embargo, un encuentro podría ser posible de la mano del Kun Agüero.

Tras abandonar su carrera como futbolista, el Kun se hizo conocido por sus transmisiones en Twitch y es a lo que hoy en día se dedica a tiempo completo. Actualmente, el streamer se encuentra formando un proyecto para una transmisión y el equipo de liga femenina Queens League será liderado por Morena Beltrán entre otros nombres y fue cuando apareció Shakira.

Cabe recordar, que una reconciliación entre la cantante colombiana y Piqué sería muy difícil debido a todos los problemas que tuvieron y la relación entre ambos no quedó bien. Cuando le propusieron a Shakira, el Kun Agüero expresó: ''Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega a la pelota, pero habría que intentarlo".

Piqué se mudaría con Clara Chía a la casa que dejó Shakira en Barcelona
Clara Chía Martin, Gerard Piqué y Shakira

Y añadió el exfutbolista, muy picante y emocionado de lo que sería el encuentro entre Piqué y Shakira:  “Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo’’. 

Shakira compartió un comunicado sobre la exposición de sus hijos

Tras su salida de España, la artista colombiana realizó un comunicado mediante su Instagram:: "En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad sobre la prensa acerca de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzó. 

Y continuó: "Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".

Shakira
El comunicado de Shakira

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", pidió la ex pareja de Gerard Piqué.

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras", afirmó Shakira. 

Por último, la artista concluyó: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo".

D.M

En esta Nota