viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 16:22

Gerardo Rozín continúa delicado y se suspende La Peña de Morfi

El periodista se encuentra con problemas de salud desde hace meses.

Gerardo Rozín se encuentra batallando un problema serio de salud. En el día de ayer, desde Telefe emitieron un comunicado anunciando el estado delicado del periodista. 

En esta tarde, La Nación informó que debido a esta situación el canal decidió suspender el estreno de La Peña de Morfi que estaba anunciado para este domingo, con la conducción de Iván de Pineda. 

El  comunicado que Sol Tomaselli, prensa de Telefe, envió ayer a los medios decía: "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias". Desde entonces, el canal no ha emitido ninguna otra información oficial. Tampoco familiares ni amigos hablaron con los medios para dar más detalles de la situación. 

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín
Gerardo Rozín pelea por su vida.

 El mensaje de los famosos a Gerardo Rozín

Varios periodistas y artistas dejaron mensajes en sus redes para pedir por la salud de Gerardo Rozín.

"Querido Gerardo... toda la fuerza y energía para vos y tu familia! Sos generoso, apasionado... buen tipo... Todo mi cariño para vos en este momento", escribió Lali Espósito en Twitter. Marcelo Tinelli usó la misma vía: "Cadena de oración por Gerardo Rozín".

Por su parte, Karina Jelinek se manifestó por Instagram y señaló junto a una foto del periodista: "Mucha fuerza! Con vos hicimos mis caras de sorpresa, enojada... Me divertí mucho"

Gerardo Rozín

Cómo sigue La peña de Morfi sin Gerardo Rozín

Mientras el estado de salud de Gerardo Rozín sigue en la más absoluta reserva, desde Telefe decidieron que Iván de Pineda sea quien lleve adelante La Peña de Morfi, que se emite los domingos en la emisora.

Una vez que se confirmó la noticia, el conductor de Pasapalabra reveló por qué Rozín se había bajado del ciclo. "Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mate es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", dijo en su momento. 

Karina Jelinek

 

En esta Nota