sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2024 11:44

La emoción de Gianinna Maradona ante un gran paso profesional de su hijo, Benjamín Agüero

La hija de Diego Maradona no pudo evitar compartir su alegría.

Gianinna Maradona compartió con gran orgullo y emoción el debut de su hijo Benjamín Agüero con la camiseta de Independiente. El hijo del exjugador de fútbol, Sergio "El Kun" Agüero, sigue los mismo pasos de su padre al jugar en el club que lo vio nacer.

La hija de Diego Maradona comparte la crianza de su hijo con el exfutbolista. Días atrás el tuvo una nota con LAM, donde habló sobre el rol que cumple Gianinna Maradona como madre y su relación con ella.

"Eso tiene un merito de la madre, de Claudia y de Dalma, de lo que lo rodean a el. Estoy muy contento por como es el. En ese sentido no tengo nada que decir ni de la madre ni de la familia", expresó el Kun Agüero sobre Gianinna Maradona y el orgullo que siente por su hijo.

La emoción de Gianinna Maradona por el debut de Benjamín Agüero

Desde las redes sociales, la hija de Diego Maradona compartió una historia de @elsemillerorojo. "Benja Agüero hizo su debut con la camiseta del Rojo en el amistoso ante Quilmes", escribieron. Ella le agregó corazones.

Benjamín Agüero
Benjamín Agüero

Luego, compartió un video de adolescente haciendo un pre-calentamiento antes de salir a la cancha. "Te amo hijo", escribió Gianinna Maradona, que también le agregó una canción, Suerte de la banda Don Osvaldo.

Benjamín Agüero y Claudia Villafañe
Benjamín Agüero

La foto más tierna se a llevó Claudia Villafañe con Benjamín Agüero. "Los amo", escribió Gianina Maradona mientras retrató el momento de abuela y nieto juntos, y abrazados. Con gran orgullo y emoción, la hija de Diego Maradona ve crecer y formar a su hijo en algo que le gusta, el futbol. 

J.M