sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 21:12

Gianinna Maradona rompió el silencio y dedicó un post a Benjamín Agüero por la llegada de su hermana

La ex de Kun Agüero compartió su felicidad por la llegada de un miembro más en la familia.

Benjamín Agüero espera la llegada de su hermanita y este viernes Kun Agüero confirmó que será papá con Sofía Calzetti.

Mediante Instagram, la pareja anunció la llegada de su bebé y revelaron que tendrán una nena. El futbolista y la empresaria esperaron que pasen las 12 semanas de rigor para anunciar ellos mismos la noticia. " Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita", expresaron. 

Benjamín Agüero, por su parte, subió en sus propias redes sociales el mismo mensaje y manifestó también su felicidad por la llegada de su hermanita. 

Qué dijo Gianinna Maradona de la hermanita de Benjamín Agüero 

Pero quien no pudo quedar afuera de esta linda noticia fue Gianinna Maradona quien, mediante redes, dedicó un especial mensaje a Benjamín Agüero por esta nueva etapa como hermano mayor.

Gianinna Maradona y Benja Agüero
El mensaje de Gianinna Maradona. 

"Vamos Bencho. A cambiar pañales. Felicidades Chino. Alguien va a seguir tus pasos, camina firme, agarrala fuerte de la mano. Tu amor nos hace fuerte a todos", expresó la ex pareja de Kun Agüero.

Según se sabe, Gianinna Maradona mantiene un buen vínculo con su ex pareja y con Sofía Calzetti. La familia ensamblada compartió momentos especiales y estuvieron juntos en el último cumpleaños de Benjamín Agüero.